IMPLANTACIÓN MAXIMUS SOFTWARE - GRANDVIEW FARMS, IOWA/EUA​

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Grandview Farms es una granja familiar, administrada desde 5 generaciones. Con el paso de los años, siguen creciendo y ahora tienen 11,000 cerdas, de ciclo completo.

RETO:

Al examinar el software, Grandview quería mejorar la eficiencia, reducir el tiempo dedicado al ingreso de datos y tener más control de la granja. También era importante trabajar en línea, en tiempo real a un precio justo. Grandview estaba listo para cambiar el sistema de registros tradicional donde se guardaban las fichas de las cerdas, transferían los datos semanalmente a los formularios de recolección, y estos formularios se enviaban a la oficina para ingresar en el software. Como se puede imaginar, este proceso no es muy eficiente debido a los numerosos errores que genera la recolección manual de datos con un sistema tradicional, los informes en tiempo real no eran una opción y los análisis de los datos, a veces, eran de hasta 4 semanas anteriores. El acceso a los datos y los informes eran muy limitados, ya que el software estaba instalado afuera de la granja.

SOLUCIÓN:

Grandview Farms tenía una relación bien establecida con Maximus debido a la instalación de los Controladores Maximus en varios sitios, incluyendo dos granjas de cerdas. Cuando se instaló el Software Maximus, Grandview ya conocía a Maximus por su soporte y productos de alta calidad. Maximus ofreció una solución basada en la web, con ingreso de datos móviles muy eficiente. Los datos están seguros en una nube privada y que se puede acceder 24 horas, 7 días de la semana y 365 días del año, a través de Internet.



​La aplicación móvil Maximus para cerdas recolecta los datos online y offline, no es necesario estar conectado a Internet en todo momento, pues cuando lo conecta, automáticamente sube los datos a la nube. La aplicación es muy fácil de usar, fue adoptada con facilidad por el personal de la granja y está disponible en varios idiomas. Además cuenta con un panel de actividades y listas de acciones simples, como previsión de partos, destetes, etc, para facilitar el manejo en la granja.

“El software junto con los aretes RFID ha ahorrado mucho tiempo, principalmente por
no tener que duplicar los registros. Por eso hemos visto un ahorro significativo de costos.”
- Tom Dittmer, Grandview Farms, descripción de la adaptación del Software Maximus para cerdas

El equipo de Software Maximus pudo convertir todos nuestros datos históricos en 1 día y Grandview no perdió tiempo con la migración. La capacitación de los empleados fue simple debido a la interfaz sencilla y de fácil entendimiento. La aplicación móvil también permite el uso de aretes RFID, que demuestra ser muy efectivo y ahorra mucho tiempo debido a la no duplicación de los registros.

“En la actualidad, con el uso del Software Maximus para cerdas hemos simplificado el flujo de datos. Esto nos ha permitido mejorar en gran medida la precisión, la eficiencia y el tiempo empleado en el mantenimiento de datos. Además, nos permite tener confianza y control dentro de nuestra operación. Finalmente, hubo un ahorro significativo de costos”. Comentó Tom Dittmer, propietario de Grandview Farms.

Tom afirmó que “Nuestros empleados sienten que les ha facilitado la vida y admiten que los datos son mucho más precisos porque se están capturando dentro de la granja”. “La aplicación móvil es fácil de usar y todos los datos de la cerda se pueden capturar ya sea que el dispositivo esté online u offline” declaró Lisa Butler, gerente de soluciones del Maximus Software.

RESULTADO:

Con un precio justo, Maximus proporciona un servicio superior de atención al cliente. Tom también declaró que “El equipo de Software Maximus ha sido fundamental para ayudar con la transición. Hasta el día de hoy, cada vez que surge una pregunta, el equipo Maximus nos contactan de inmediato con una solución o con ayuda para resolver el problema”. Con el Software Maximus, las granjas pueden responder a los problemas de producción de una manera mucho más rápida. Las metas de desempeño y cerdos proyectados para destetar son características estándar. Los clientes también pueden personalizar y administrar los informes que necesitan en tiempo real. Tom afirmó que “El Software Maximus para reproducción es simple y fácil de usar, usamos menos papel, nuestros registros son más precisos y utilizamos datos en tiempo real para tomar mejores decisiones, ha sido un gran éxito para nosotros “.

“Nos enorgullecemos de nuestro equipo de soporte e implementación, todos tienen experiencia en producción, lo que deja la atención al cliente más ágil ”

http://www.maxico-ag.com/noticias

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138120 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
3tres3 España
Empresa - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España