TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2

Maymó presenta la nueva página web para su gama Natural Solutions

La nueva página web consta de varias secciones, donde se puede encontrar información detallada de los productos de Natural Solutions.

9 febrero 2021
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
2

Desde 2019, la línea de piensos complementarios de Maymó tiene identidad propia, con una marca de gama que engloba varios productos nutricionales para ganadería. Natural Solutions by Maymó incluye productos de fabricación propia, como Inmunicin Maymó, así como varios fitogénicos de la empresa Natural Remedies, que Maymó comercializa en España y Portugal.

La nueva página web consta de varias secciones, donde se puede encontrar información detallada de los productos de Natural Solutions, así como experiencias de campo y noticias relacionadas. También puede se pueden descargar referencias bibliográficas, folletos y documentos varios. Natural Solutions es fruto del compromiso de Laboratorios Maymó con la sostenibilidad y la búsqueda de alternativas a los antimicrobianos para la mejora de la productividad y la salud animal.

8 de febrero de 2021 - Laboratorios Maymó

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136908 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
José   Blas Rojas
Veterinario - Perú
Adial Nutrición
Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España