TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Maymó: PHYTOCEE, ahora también en presentación líquida

Esta nueva presentación líquida de PHYTOCEE permite actuar rápidamente cuando se requiere el control inmediato de situaciones estresantes.

30 septiembre 2021
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

PHYTOCEE es un pienso fitogénico con propiedades adaptogénicas. Ayuda al animal a controlar el estrés, mejorando su resistencia y capacidad de respuesta al entorno.

La formulación de PHYTOCEE LÍQUIDO incrementa el potencial inmunoestimulante del polvo gracias a la introducción de una nueva planta, Mangifera indica, que complementa el efecto modulador de los niveles de cortisol que confieren Emblica officinalis, Ocimum sanctum y Withania somnifera.

PHYTOCEE LÍQUIDO se comercializa en envases de 5 litros para su administración en el agua de bebida. Esta nueva presentación líquida permite actuar rápidamente cuando se requiere el control inmediato de situaciones estresantes, para poder continuar el mantenimiento vía pienso mediante PHYTOCEE en su presentación en polvo.

Con este nuevo lanzamiento, Maymó amplía su portafolio de productos naturales. Natural Solutions by Maymó es una gama de productos orientada a ofrecer alternativas complementarias al uso de antimicrobianos en producción animal.

29 de septiembre de 2021 - Laboratorios Maymó

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136943 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
luz adriana  ramirez luna
Veterinario - Colombia
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España