X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

El grupo Maymó incorpora en su accionariado al grupo Zendal

Zendal es un grupo formado por 8 empresas cuya fundación se remonta al año 1939 como Laboratorio Zeltia en O Porriño (Galicia).

11 mayo 2022
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

La incorporación del grupo Zendal con una participación del 46% supone unir la historia de dos de las grandes empresas familiares del sector. Nuestra complementariedad nos permite aunar sinergias y potenciar aún más la firme vocación del grupo Maymó en la investigación y desarrollo de nuevos productos que fortalezcan nuestro futuro.

Ambos grupos, Maymó y Zendal, llevamos trabajando desde 2017 en proyectos conjuntos de investigación y desarrollo de productos biotecnológicos innovadores con proyección nacional e internacional, dirigidos a los animales de producción.

Zendal es un grupo formado por 8 empresas cuya fundación se remonta al año 1939 como Laboratorio Zeltia en O Porriño (Galicia). En la actualidad es un grupo líder en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de vacunas y otros productos de alto valor añadido, tanto para el ámbito de la salud humana como para el de la salud animal.

La división de salud animal del grupo Zendal posee amplia experiencia en vacunas y tiene presencia en más de 65 países. El grupo cuenta con un portfolio propio de productos veterinarios y vacunas para animales de producción y compañía.

Desde Maymó nos satisface la incorporación de Zendal como socio estratégico que refuerza nuestro compromiso con la salud animal.

10 de mayo de 2022 - Grupo Maymó

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137865 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España