Diluyentes y Agua Kubus

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Descubre las principales características de cada uno de nuestros diluyentes y aguas.

Diluyentes y agua - Diluyentes de larga conservación y alto rendimiento

 

Diluyente MR-A® Antiox

MR-A® Antiox proporciona una protección extra al semen de verraco durante su procesado y almacenamiento, siendo el diluyente óptimo para los transportes a larga distancia y la conservación en condiciones subóptimas.

 

Diluyente MR-A®

MR-A® es un diluyente de larga conservación y alta protección. Protege la estructura de la membrana espermática tras la dilución, mejorando la conservación del semen de 10 a 7 días. Además, mejora los resultados en corta conservación y es muy eficaz tanto en corta como en larga conservación.

 

Liquidil Vitesse

Liquidil Vitesse es un diluyente de larga duración que permite un uso inmediato dosificando solo lo necesario. Con este producto podrá ahorrar tiempo y garantizar que la calidad del agua sea la adecuada (máxima pureza).

 

Diluyentes y agua - Conservación media y cortos

 

Diluyente MR-A®3

MR-A® 3 es un diluyente de media conservación que permite obtener resultados reproductivos, superiores a los diluyentes convencionales de corta conservación tipo BTS.

 

Diluyente BTS Modificado

BTS modificado es el diluyente de corta duración de toda la vida, pero con una fórmula mejorada. Es un diluyente que permite el mantenimiento con vida los espermatozoides durante 24-48 horas máximo a un pH sin variaciones. Se recomienda la inseminación inmediata ya que los factores de preservación del estatus fertilizante del espermatozoide son de nivel básico. Apto para la granja, no para un centro de inseminación.

 

Diluyentes y agua - Diluyentes especiales

 

Diluyente MR-A® Especial Contaminación

MR-A® anticontaminación favorece el control del crecimiento bacteriano durante la conservación del semen gracias a la presencia de sustancias antimicrobianas de amplio espectro. Se compone de una combinación antibiótica específica contra Pseudomonas, Serratia y Proteus que ayuda a controlar la infección.

 

Diluyente MR-A® Especial Leptospira

Importante para frenar la difusión y trasmisión de la enfermedad dentro de la granja. La Leptospira coloniza las vesículas seminales del cerdo contaminando el semen y las cerdas que se inseminan con ese semen.

Las combinaciones antibióticas de los diluyentes convencionales no tienen capacidad de control completo de las Leptospiras del semen.

Se debe usar de forma continua o, al menos, durante un largo periodo de tiempo hasta que la enfermedad se estabilice dentro de la explotación.

Diluyentes y agua - Revitalizantes

 

Diluyente MRA® Thaw

Solución de descongelación para semen de verraco.

 

 

Predil MR-A®

PREDIL® MR-A® es el único plasma sintético disponible en el mercado, es un revitalizante de semen de verraco. Mejora los resultados de inseminación de las cerdas nulíparas y multíparas, disminuyendo el reflujo de las cerdas y aumentando los porcentajes de fertilidad y prolificidad.

 

Diluyentes y agua - De recogida

 

Sperm Guardian

SPERM GUARDIAN es un medio protector especialmente diseñado para la recogida de semen porcino. Está formulado con una cuidada selección de sustancias antimicrobianas, antioxidantes y anti-aglutinantes.

SPERM GUARDIAN prepara a los espermatozoides para los procesos de dilución, almacenamiento y transporte,  logrando una conservación más duradera y eficaz en los eyaculados con más problemas.

                               ¿Quieres adquirir nuestros diluyentes?

                                     Ingresa aquí y te contactaremos.

                                                    

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138293 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España