Jyga Technologies organiza cuatro conferencias exclusivas para los productores de carne de cerdo

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
La segunda edición del Gestal Swine Summit incluye un panel de discusión en vivo con especialistas de la industria y tendrán traducción en vivo disponible en español.

Un mes de intercambio de conocimientos entre investigadores, productores, veterinarios y nutricionistas. La segunda edición del Gestal Swine Summit incluye un panel de discusión en vivo con especialistas de la industria después de la conferencia principal. Cada semana, se destacará un tema diferente en el LIVE del miércoles. Síguenos por redes sociales para obtener contenido exclusivo sobre el tema semanal.

Los eventos son en inglés, pero habrá una traducción en vivo disponible en francés, español, portugués y ruso. Gracias al CIPQ y Consumaj quienes patrocinan la traducción durante el evento.

Se llevará a cabo un panel de discusión en vivo después de cada conferencia, lo que permitirá a cada asistente interactuar con los oradores y panelistas invitados.

Aunque la Proposición-12 entrará en vigor a partir de enero 2022, quedan muchas preguntas. ¿Qué será aceptable? Esta conferencia, organizada por el Dr. Hyatt Frobose, interrogará a representantes de empresas de certificación sobre situaciones pecuarias específicas. El Dr. Frobose obtendrá respuestas sobre lo que se aceptaría o no, y cómo cumplir para la Proposición-12. Esta es una conferencia del tipo “Estamos obteniendo respuestas para usted”.

Evento miércoles en VIVO – 9 AM (EST) ANIMADO POR: DR. HYATT FROBOSE

Parte 1: Conferencia del representante de empresas de certificación
Parte 2: Panel de discusión con el Dr. Dirk Hesse

La alimentación de precisión será, en un futuro próximo, la forma de aumentar la rentabilidad de las granjas comerciales. Los resultados de investigaciones muestran y mostrarán lo que puede hacer la alimentación de precisión y el Dr. Jeff Knott discutirá formas de implementarla en granjas comerciales y lo que él ve como oportunidades.

Evento Miércoles EN VIVO – 9 AM (EST) ANIMADO POR: AMANDA UITERMARKT, M.SC.

Parte 1: Conferencia de el Dr. Jeff Knott
Parte 2: Panel de discusión con el Prof. Dr. Bruno Silva, Raphael Gauthier y Francis Simard

Las tasas de mortalidad de las cerdas son más altas cada año. Antes de ser rentable, una cerda generalmente necesita alcanzar su tercera paridad. ¿Cuáles son las causas de mortalidad de las cerdas y cómo podemos reducir las tasas de desecho? Esas son preguntas importantes. El Dr. Carlos Piñiero desafiará ideas y mostrará posibles soluciones.

Evento miércoles EN VIVO – 9 AM (EST) ANIMADO POR: BLAIR GORDON

Parte 1: Conferencia de el Dr. Carlos Pineiro
Parte 2: Panel de discusión con Karine Talbot, Martin Bonneau y Dan Bussières

Registro para la SEMANA 3

El alojamiento grupal de cerdas se está convirtiendo en la norma, pero nadie ha revelado el secreto de la mezcla grupal. En esta conferencia el Dr. Isaac Huerta discutirá diferentes métodos para la mezcla de grupos y sus ventajas / desventajas. El siguiente panel de discusión hará que los productores de cerdos discutan la forma en que lo hacen en sus granjas y qué funciona mejor para ellos.

Evento Miércoles EN VIVO – 9 AM (EST) ANIMADO POR: MATTHEW ROODA

Parte 1: Conferencia de el Dr. Isaac Huerta
Parte 2: Panel de discusión con Jennifer Brown, Tanner Mc Culley y Telma Tucci

                                                                                 

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136942 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
UPB GENETIC WORLD  S.L.
Ganadero - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España