Jyga Technologies

Teléfono:866-333-7853

País:Canadá

SeguidoresSiguiendo115
Jyga Technologies ha hecho una publicación
24-feb-2021 (hace 5 meses 2 días)

¿Cuáles son los elementos que inciden en la vida útil de los equipos de granja?

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Consejos para seleccionar con acierto los equipos de granja.

Elegir un equipo adecuado para sus granjas de cerdos puede ser complicado. Existen muchas alternativas y casi todas parecen iguales por el precio que estás dispuesto que invertir. A través de los años, los propietarios de Jyga Technologiesse ven iguales hasta que ves al precio. Pero, la verdad es que son muy diferentes. ¿Cómo asegurarse de obtener el han aprendido mucho porque son productores de cerdos desde hace 3 generaciones.

El objetivo aquí es ayudar a los demás productores a tomar la mejor decisión. Este articulo va a discutir las características importantes de los equipos que inciden en su tiempo de vida útil. Créanos, no todos los equipos están hechos de la misma manera. Es posible que se vean similares, pero son MUY diferentes.

Hablamos de calidad de material como el acero, el plástico, los equipos electrónicos y sistemas de alimentación. La elección de productos que van a durar en la granja es muy importante y este articulo va a ayudarle a elegir los mejores productos por su propio interés.

Hablar con profesionales siempre es una buena manera de empezar. Y profesionales que entienden de producción porcina es aún mejor.

Los materiales y sus calidades que hay que tener en cuenta al elegir equipos para sus corrales de cerdos

Acero. ¿Qué buscar y cómo escogerlo?

El acero es el primer material que vemos. El acero necesita ser protegido con un recubrimiento como pintura o galvanizado porque todas las partes de metal tienen por lo menos contacto indirecto con amoniaco, heces y ácidos de la saliva. Si no hay una protección (por ejemplo, acero negro) el acero se dañará muy rápidamente.

                        

Alternativas en el caso de contacto indirecto

Hay dos tipos de galvanización: Galvanización por inmersión en caliente o galvanización electrostática.

  1. La galvanización por inmersión en caliente crea una reacción química entre el acero y el zinc para formar un recubrimiento fuerte. Es la galvanización más resistente. Hay que utilizar esta galvanización para jaulas, cadenas, tornillos y tuercas solo por nombrar algunas piezas.
  2. La galvanización electrostática no crea una reacción química, así que la galvanización es menos duradera. No es la mejor opción, pero es mejor que nada. El zinc se pega sobre el acero usando electricidad para crear una atracción electrostática parecida a la de los imanes.

Acero para contacto directo con amoniaco, heces y ácidos

Algunas piezas de metal tienen contacto directo constante con heces, ácidos, etc. Productos como comederos, suelos de jaula y los comederos para alimento seco en los corrales de engorde son ejemplos donde es esencial escoger acero inoxidable.

Además, el acero inoxidable se puede galvanizar para obtener ¡aún mejores resultados! La pieza es fabricada en acero inoxidable, soldada a la jaula, por ejemplo, y entonces, se le da el tratamiento de galvanización en caliente por inmersión a la jaula completa.

Por leer más sobre la elección de plástico, de electrónicos y de sistemas de alimentación, lea el artículo completo aquí.

Por Amanda Uitermarkt, M.S.

Jewgeni Schreider

Samuel Lefebvre

                                                                                    

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
1 me gustacomenta