X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Ceva Salud Animal y el IRTA-CReSA ponen en marcha un Doctorado Industrial sobre circovirus porcino

Ceva Salud Animal ha firmado un acuerdo de colaboración con el IRTA-CReSA para realizar un Doctorado Industrial dirigido a optimizar estrategias vacunales frente al circovirus porcino 2 (PCV-2).

22 febrero 2021
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
1

Ceva Salud Animal ha firmado un acuerdo de colaboración con el Centro de Investigación en Sanidad Animal del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias (IRTA-CReSA) para realizar un Doctorado Industrial dirigido a optimizar estrategias vacunales frente al circovirus porcino 2 (PCV-2). La circovirosis porcina producida por el PCV-2 está extendida por todo el mundo, y causa cuantiosas pérdidas económicas por su alto índice de mortalidad y morbilidad.

Joaquim Segalés y Marina Sibila, reconocidos investigadores del IRTA-CReSA en el campo del circovirus porcinos y otras patologías porcinas, estarán a cargo de la dirección y coordinación de este proyecto, que tendrá una duración de tres años y cuyo objetivo principal es estudiar las actuales circunstancias epidemiológicas del virus y abordar de forma innovadora las estrategias vacunales óptimas para cada entorno de granja.

Para ello, se ha optado por el modelo de Doctorado Industrial, en el que el doctorando, contratado por la empresa, desarrollará su proyecto en un centro de investigación, de manera que se refuerza la transferencia de conocimiento.

Con la puesta en marcha de este proyecto, Ceva Salud Animal se reafirma en su estrategia de apostar por la investigación y el desarrollo, contando para ello con los mejores especialistas.

22 de febrero de 2021 - Ceva e IRTA-CReSA.

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137846 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España