X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Las Instituciones destacan la labor de INTERPORC en favor del porcino de capa banca español

El ministro de Agricultura y el presidente del Gobierno de Aragón han visitado el stand de INTERPORC en FIGAN y han mostrado su apoyo a la Interprofesional, cuyo papel ha sido determinante para convertir al porcino español en un referente internacional.

22 marzo 2019
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

El ministro de Agricultura, Luis Planas, ha destacado la labor de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC), en materias como la divulgación y promoción del sector porcino de capa blanca español, lo que ha sido determinante para convertir al sector en uno de los líderes mundiales y en una referencia internacional por su sistema de producción sostenible y de calidad.

Planas, que ha visitado esta mañana el stand de INTERPOC, en la Feria Internacional para la Producción Animal (FIGAN), que se celebra en Zaragoza, también ha resaltado las tareas realizadas en internacionalización, con acciones comerciales en países de destino y misiones de estos países en el nuestro.

Junto al ministro, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, que ha destacado el papel del sector porcino en esta comunidad autónoma, donde es una potencia en cuanto a producción y exportación, así como su papel, esencial para la fijación de población en las zonas rurales de Aragón.

Por su parte, el director de INTERPORC, Alberto Herranz, les ha trasladado el importante trabajo que se está llevando a cabo desde la Interprofesional en “divulgar y fomentar cuestiones claves para mantener el liderazgo del sector porcino, como la innovación, la sostenibilidad y el respeto y cuidado por los animales y el medio ambiente”.

21 de marzo de 2019 - INTERPORC

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138133 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España