TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

La gala de los Premios Porc d’Or 2015, este año en Lorca

Gracias a la iniciativa y facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Lorca y la SEPOR, los Premios Porc d’Or, que cada año organiza el IRTA reunirán en esta ciudad a los ganaderos y empresas más eficientes en la producción porcina española.

24 febrero 2015
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

irta.gif

LOGO_porc_d'or.jpg

La XXII gala de entrega de los Premios Porc d’Or se traslada este año a la localidad murciana de Lorca.

Gracias a la iniciativa y facilidades prestadas por el Ayuntamiento de Lorca y la SEPOR, los Premios Porc d’Or, que cada año organiza el IRTA (Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias) reunirán en esta ciudad a los ganaderos y empresas más eficientes en la producción porcina española. “Esta es la primera vez que la gala de los Porc d’Or se celebra en la provincia de Murcia en sus 22 años de existencia”, comenta Pedro López, director del BDPorc y de los Premios Porc d’Or.

“Para el IRTA es un honor que, ciudades como Lorca, quieran acoger la gala de entrega de los Premios, permitiendo así que vayan celebrándose en diferentes puntos geográficos del país de forma itinerante, y de forma particular, en aquellas Comunidades Autónomas con censos relevantes, mucha tradición ganadera y producciones destacadas”, añade Pedro López.

El próximo 6 de noviembre, coincidiendo con la 48 edición de la SEPOR, el sector porcino español tendrá su capital en Lorca, donde esperamos que, una año más, sea la gran fiesta del sector en la que se premia y valora la profesionalidad y los resultados productivos de nuestros ganaderos y empresas productoras.

Los premios contaran un año más con el apoyo de la empresa ZOETIS, que junto a la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC), serán los co-organizadores.

24 de febrero de 2014 - IRTA

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136951 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Hendrik Jan  Muilenburg
Agrónomo/Zootécnico - España
Tòfol   Vidal
Otros - España
AgroVision

AgroVision

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Phileo by Lesaffre
Empresa - España