X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

INTERPORC presenta en Meat Attraction un novedoso viaje virtual por las granjas de porcino

El ministro de Agricultura ha sido uno de los primeros en disfrutar de esta aplicación en 360º que permite conocer la realidad del sector porcino.

18 septiembre 2019
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

La Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) ha presentado en Meat Attraction una aplicación de realidad virtual en el que se da a conocer de una manera didáctica y entretenida la realidad de las granjas de porcino de España y del sistema productivo español.

Uno de los primeros en disfrutar de este viaje virtual en 360º ha sido el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas. Lo ha hecho en su visita al stand de INTERPORC donde ha mostrado su apoyo a la Interprofesional y a la labor de un sector referente internacional en materia de bioseguridad, cuidado del medio ambiente y protección del bienestar animal.

Por su parte, el director de INTERPORC, Alberto Herranz, le ha explicado que se trata de una acción más de las múltiples que realiza la Interprofesional para “divulgar y fomentar el trabajo que realiza el sector desde la granja a la mesa para llevar a nuestros consumidores, productos de calidad, saludables y producidos de forma respetuosa con el medio ambiente y con los animales”.

En el mismo marco de la feria y durante los tres días de la misma INTERPORC desarrolla un programa completo de actividades, entre los que destacan: la gran final del II Concurso Internacional de Cortadores, en el que mañana competirán un japones, Satoshi Taguchi, el galés, Zac Fingal- Rock Innes y cuatro españoles: Javier López Abellán (Murcia), Jesús García Castillo (Sevilla) y Geovany Almanza y Alejandro Martín Mateos (ambos de Salamanca).

Además, los visitantes podrán disfrutar de show cookings a demostraciones de corte de jamón, así como de la segunda edición del “Concurso INTERPORC Promesas de la Cocina”, en la que cocineros de diferentes Escuelas de Hostelería elaboran sus mejores recetas con carne de cerdo de capa blanca, que serán juzgadas por los propios visitantes encargado de seleccionar al ganador del concurso.

17 de septiembre de 2019 - INTERPORC

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137876 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos