X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

INTERPORC: La carne y elaborados del cerdo de capa blanca español llegan a más de 123.000 visitantes en SIAL China

La participación de INTERPORC ha culminado con una visita de varias empresas españolas de porcino a una planta de jamón en Hangzhou, en la provincia de Zhejiang.

INTERPORC en la 22 Exposición Internacional de Alimentos y Bebidas SIAL China
INTERPORC en la 22 Exposición Internacional de Alimentos y Bebidas SIAL China
26 mayo 2021
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Más de 123.000 personas han visitado durante estos últimos cuatro días la 22 Exposición Internacional de Alimentos y Bebidas SIAL China, una de las tres exposiciones alimentarias más importantes del mundo, en la que han estado presentes la carne y elaborados del cerdo de capa blanca español de la mano de la Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC).

La participación en este evento forma parte del ambicioso Plan de INTERPORC de Apoyo a la Internacionalización del sector porcino de capa blanca en China, donde desarrolla numerosas acciones promocionales con seguimiento en destino, dirigidas a importadores y distribuidores, consumidores finales, canal Horeca, retail, plataformas e-commerce, autoridades locales y medios de comunicación.

El objetivo es fortalecer la marca ‘Spanish Pork’, que ampara la carne y elaborados del porcino de capa blanca español, en un país en el que España es el primer proveedor de porcino.

La participación en SIAL China ha culminado con una visita, organizada por INTERPORC y la Asociación Cárnica de Zhejiang, de varias empresas españolas de porcino a una planta de jamón en Hangzhou, en la provincia de Zhejiang.

China, primer destino de las exportaciones españolas

En 2020, España, por segundo año consecutivo, es el primer proveedor de porcino de China, con 1,39 millones de toneladas exportadas y 3.134 millones de euros.

En los 2 primeros meses de 2020, el mercado chino sigue manteniéndose como el principal cliente del sector porcino de capa blanca español con 317.289 toneladas y 694,2 millones de euros, cifras que duplican a las registradas en el mismo periodo del año 2020.

21 de mayo de 2021 - INTERPORC

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138213 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España