Las empresas de FARM FAES renuevan el registro de su huella de carbono en el MITECO con el sello “Calculo”

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Tecnovit e Ingaso han renovado su inscripción en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono del MITECO

Tecnovit e Ingaso han renovado su inscripción en el Registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO) con el cálculo de los Alcances 1 y 2 de su huella de carbono.

En FARM FAES se entiende a la sostenibilidad como la forma necesaria e imprescindible de trabajar. Por ello, este registro implica el cálculo de la huella de carbono de la empresa y la elaboración de un Plan de reducción por el que Tecnovit e Ingaso se comprometen a implementar acciones de mejora que permitan reducir progresivamente las emisiones.

Mediante su lema “Beyond Animal Nutrition” (Más allá de la nutrición animal), las empresas de FARM FAES valoran continuamente cuáles son las mejores prácticas, situando la sostenibilidad como eje central. Ir más allá de la nutrición animal significa tener en cuenta a las personas, a los animales y al medioambiente en cada una de sus acciones.

Esta acción se engloba en la Política de Sostenibilidad y Estrategia ESG que sigue el Grupo FAES.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138330 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España