X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Ingaso Farm organiza una sesión de formación técnica con productores porcinos y fabricantes de pienso en Osona

Ingaso celebró el pasado 25 de octubre en las instalaciones de su distribuidor Gepork, una charla sobre Nuevo reto: reducción de uso de los antibióticos en producción porcina.

20 diciembre 2016
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Ingaso 1Ingaso celebró el pasado 25 de octubre en las instalaciones de su distribuidor Gepork (Masies de Roda), una charla sobre Nuevo reto: reducción de uso de los antibióticos en producción porcina. Joan Wennberg, veterinario de la empresa Suiners Veterinaris, hizo un repaso de los puntos críticos del manejo en granja, posteriormente Fernando Arán veterinario del departamento técnico de Ingaso, habló de las alternativas nutricionales a las medicaciones y finalmente presento Ingaso Secure producto con una composición a base de ácidos grasos de cadena media, acidificantes y polifenoles para reducir las medicaciones de los piensos de lechones.

A la charla acudieron más de 50 personas del sector, para concluir degustaron una selección de productos locales del cerdo.

20 de diciembre de 2016 - Ingaso

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138274 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España