Thomas Ihnen, nuevo Director Global del Área Comercial de Calier

Calier, compañía referente en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacológicos y biológicos de uso veterinario, ha incorporado a Thomas Ihnen como nuevo director global del Área Comercial.

13 noviembre 2019
1

Thomas Ihnen (Aurich, Alemania,1965) cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la salud y producción animal donde ha desarrollado su carrera profesional desde la base, como product manager, área manager y sales manager hasta llegar a dirigir equipos comerciales y de desarrollo de negocio globales tanto en España como en Europa y Latinoamérica para compañías como Lohmann Animal Health, Kaesler Animal Nutrition, Phytobiotics o Pancosma/ADM donde ocupaba la posición de director de desarrollo de negocio de aditivos e ingredientes antes de su incorporación a Calier. Thomas Ihnen es Licenciado en Producción y Nutrición Animal por la Universidad de Agricultura Ernst Albrech en Goettingen (Alemania).

Para Carlos Artigas, director general de Calier “la incorporación de Thomas nos va a ayudar a consolidar nuestra estrategia de negocio para crecer con una visión holística más completa. Debemos potenciar el liderazgo de Calier en aquellos segmentos donde somos referentes e impulsar nuestro posicionamiento en aquellos otros donde todavía no lo somos”.

12 de noviembre de 2019 - Calier

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

INDUKERN S.A
Edificio Grupo INDUKERN Parc Empresarial Mas Blau II C/ Alta Ribargorça 6-8
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona España

Tel: 935069100

Últimas Noticias

27-jul-2020
Calier presenta Despadac® Secure Plus

29-ene-2020
Jordi Ysamat Faus, nuevo Jefe Nacional de Ventas de Calier

13-nov-2019
Thomas Ihnen, nuevo Director Global del Área Comercial de Calier

19-jun-2019
El Grupo Indukern crece un 8% y alcanza los 778 millones de euros en 2018