Jordi Ysamat Faus, nuevo Jefe Nacional de Ventas de Calier

Jordi Ysamat Faus liderará el equipo comercial en España para seguir avanzando en el desarrollo del plan estratégico y seguir aportando soluciones de valor a sus clientes.

29 enero 2020

Calier, compañía referente en el desarrollo, fabricación y comercialización de productos veterinarios perteneciente al Grupo Indukern, ha incorporado a Jordi Ysamat Faus como su nuevo Jefe Nacional de Ventas.

Jordi Ysamat (Barcelona, 1967) cuenta con una amplia experiencia en el sector de la salud y la producción animal. Toda su carrera profesional se ha desarrollado en el área comercial, en compañías como Novus, Andersen o Laboratorios Karizoo donde ha ocupado posiciones de Commercial Manager para España e Iberia. Antes de su incorporación a Calier ocupaba la posición de Sales and Commercial Manager en Faes Farma. Licenciado en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Ysamat cuenta con un MBA por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Para Carlos Artigas, director general de Calier, “la incorporación de Jordi, que reportará directamente a Thomas Ihnen, nuestro director global del Área Comercial liderará nuestro equipo comercial en España para seguir avanzando en el desarrollo de nuestro plan estratégico cuyo motor es seguir aportando soluciones de valor a nuestros clientes.”

28 de enero de 2020 - Calier

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

INDUKERN S.A
Edificio Grupo INDUKERN Parc Empresarial Mas Blau II C/ Alta Ribargorça 6-8
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona España

Tel: 935069100

Últimas Noticias

27-jul-2020
Calier presenta Despadac® Secure Plus

29-ene-2020
Jordi Ysamat Faus, nuevo Jefe Nacional de Ventas de Calier

13-nov-2019
Thomas Ihnen, nuevo Director Global del Área Comercial de Calier

19-jun-2019
El Grupo Indukern crece un 8% y alcanza los 778 millones de euros en 2018