Calier lanza su nueva web

Esta nueva plataforma está disponible en español, inglés y francés y ha sido desarrollada especialmente para veterinarios y distribuidores.

22 octubre 2018

CalierCalier, la compañía del Grupo Indukern dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacológicos y biológicos para uso veterinario ha actualizado su presencia digital lanzando su nueva web corporativa: www.calier.com

Esta nueva plataforma está disponible en español, inglés y francés y ha sido desarrollada especialmente para veterinarios y distribuidores. A través de ella, se puede consultar de manera fácil y rápida el portafolio de productos de Calier, tanto en España como a nivel internacional. La nueva web cuenta con un vademécum separado por especies –avicultura, rumiantes, porcino, animales de compañía y apicultura- para facilitar la búsqueda de cualquier producto. En www.calier.com también se puede profundizar en las instalaciones de la compañía, que cuenta con plantas de producción en España (Les Franqueses y León), Colombia y Uruguay.

La nueva web tiene un diseño y estructura moderna y actual, y está adaptada a la navegación desde dispositivos móviles. Con este nuevo sitio web, Calier quiere trasladar, al entorno digital, el posicionamiento del laboratorio, que es una de las compañías veterinarias de referencia en el mercado.

22 de octubre de 2018 - Calier

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

INDUKERN S.A
Edificio Grupo INDUKERN Parc Empresarial Mas Blau II C/ Alta Ribargorça 6-8
08820 El Prat de Llobregat
Barcelona España

Tel: 935069100

Últimas Noticias

27-jul-2020
Calier presenta Despadac® Secure Plus

29-ene-2020
Jordi Ysamat Faus, nuevo Jefe Nacional de Ventas de Calier

13-nov-2019
Thomas Ihnen, nuevo Director Global del Área Comercial de Calier

19-jun-2019
El Grupo Indukern crece un 8% y alcanza los 778 millones de euros en 2018