X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Calier cambia el nombre del producto Complejo B8 por Calier B8

El producto seguirá teniendo las mismas características y calidad y seguirá estando compuesto por un conjunto de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B12).

27 diciembre 2018
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Calier, la compañía veterinaria del Grupo Indukern, ha cambiado el nombre del producto Complejo B8 por Calier B8. Este producto, que seguirá teniendo las mismas características y calidad y que está compuesto por un conjunto de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B5, B6 y B12), está indicado para el tratamiento y la prevención de deficiencias de dichas vitaminas en bovino, ovino, caprino, porcino y potros.

Calier B8 se presenta en cajas de 1 vial de 100ml y está compuesto por hidrocloruro de tiamina (vitamina B1), fosfato sódico de riboflavina (vitamina B2), hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), cianocobalamina (vitamina B12), nicotinamida (vitamina B3) y dexpantenol (vitamina B5). Estas vitaminas son parte de un gran número de enzimas y coenzimas necesarias para varios procesos metabólicos y su mantenimiento en el organismo. Así, son nutrientes indispensables para el normal desarrollo y crecimiento del feto y durante la lactancia, para el metabolismo y la formación de carbohidratos, energía, lípidos y ácidos nucleicos, para la síntesis de aminoácidos, colágeno y neurotransmisores y para la formación de hemoglobina.

Con la continuidad de esta comercialización, Calier mantiene su firme compromiso con el desarrollo de productos eficaces y de alta calidad para mejorar la salud animal velando por la sostenibilidad productiva.

20 de diciembre de 2018 - Calier

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Última hora

Boletín de noticias sobre el mundo del porcino

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138157 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España