El Hypor Kanto: calidad de carne excepcional y sostenibilidad

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El Hypor Kanto muestra un crecimiento extraordinario, que lo convierte en un finalizador con un gran valor añadido para determinados segmentos y mercados de exportación.

Hypor, la unidad de porcino de Hendrix Genetics, se encuentra en un proceso de evolución de una genética equilibrada a una genética sostenible para todos sus productos. El Hypor Kanto, la línea de finalizadores Duroc que nos permite obtener una carne de cerdo premium, finalizadores de crecimiento rápido y con valor añadido y lechones de gran calidad, encaja bien en esta estrategia de sostenibilidad. Nuestro programa de selección porcina sostenible se sustenta sobre tres pilares: el económico, el social y el medioambiental. Siga leyendo para descubrir cómo contribuye el Hypor Kanto al éxito de nuestros clientes y a desarrollar un sector porcino más sostenible.

Calidad de carne superior

El Hypor Kanto es conocido por la calidad de carne superior de sus canales. Para el sector transformador dispuesto a pagar por una carne de mejor calidad, algunos de los parámetros más importantes son precisamente aquellos que caracterizan esa calidad, como el veteado, el color y el pH. Esto redunda en beneficio de la sostenibilidad económica del ganadero, que recibe un precio mayor por la calidad de los cerdos que cría. Una de las características más distintivas del Hypor Kanto es su extraordinario veteado. La media alcanzada con finalizadores Kanto es del 2,8 % en todos los ensayos, en los que el valor ideal para los mercados de exportación se sitúa en ≥2,5 %. Este nivel implica una gran capacidad de retención de agua y una terneza y un sabor superiores. Dada la gran calidad que puede llegar a alcanzar su carne, el Hypor Kanto es una estupenda elección para el ganadero que busca acceder a mercados de porcino de calidad superior.

Finalizadores de crecimiento rápido y con valor añadido

No es solo su calidad de carne superior lo que convierte al Hypor Kanto en una gran elección para el ganadero. También es nuestra línea de finalizadores de crecimiento más rápido. Ello supone una enorme ventaja económica para el ganadero, pues sus finalizadores Hypor Kanto llegarán en menos días al peso objetivo de mercado y aumentarán las rotaciones por año. El elevado índice de crecimiento complementa la gran calidad de la carne por la que destaca esta línea Duroc. El Hypor Kanto es una de las líneas más populares del mundo en lo que respecta a la producción de finalizadores con valor añadido destinados a los mejores mercados de Canadá, Japón, Corea del Sur, Taiwán, Filipinas y España.

                              

Lechones de gran calidad

La calidad de los lechones es algo que se tiene en cuenta en todos los productos de Hypor, ya que tenemos clara su influencia en el rendimiento en vida de los animales. El Hypor Kanto produce lechones de gran calidad con todas las capacidades para desarrollarse de la manera más provechosa. Los lechones con pesos más altos al nacer tienen más posibilidades de consumir suficiente calostro, de alcanzar el destete con más peso y de convertirse en cerdos de cebo con valor completo en menos tiempo. Un lechón con más peso también tiene más probabilidades de llegar en excelentes condiciones al destete y de prosperar tanto durante como después del estrés que ese momento supone.

El Hypor Kanto es nuestra línea de finalizadores Duroc con calidad de carne premium. Todos los finalizadores enviados a transformación tienen unas características de uniformidad de la canal y calidad de la carne muy superiores a las exigencias de los mercados premium. En cebadero, el Hypor Kanto muestra un crecimiento extraordinario, que lo convierte en un finalizador con un gran valor añadido para determinados segmentos y mercados de exportación. Todo ello gracias a la gran calidad de sus lechones, nacidos con pesos elevados y llenos de vitalidad al llegar al destete. Hendrix Genetics trabaja para sentar las bases de una genética porcina sostenible con su línea Duroc, de la que se obtienen lechones uniformes y de gran calidad, con una calidad de carne excepcional.

Visita nuestro sitio web, haz click aquí.

                                                                       

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138207 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Topigs Norsvin
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España