Rentabilidad total del sistema

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Nuestra oferta está basada en cuatro pilares estratégicos: innovación, creación de valor, sostenibilidad y colaboración.

Fundado el 1960, el programa genético de Hypor se centra en una selección equilibrada como manera de maximizar la rentabilidad total del sistema, maximizando el conjunto global, no el rendimiento de una única fase o parámetro. Todo está conectado: el rendimiento, los costes y los ingresos tienen conexiones bidireccionales a lo largo de la cadena de valor.

¡Y esto no es todo! Nuestra oferta está basada en cuatro pilares estratégicos: innovación, creación de valor, sostenibilidad y colaboración.

Creación de valor

El sector de la producción animal desempeña un papel fundamental para afrontar el reto alimentario mundial. Nuestro objetivo es contribuir a satisfacer la demanda mundial de alimentos creando valor para la cadena de proteínas animales mediante la innovación constante, la colaboración a lo largo de la cadena y la atención permanente a la sostenibilidad. Una de nuestras principales prioridades es crear valor proponiendo soluciones útiles para la producción y que permitan aumentar la rentabilidad total del sistema.

Colaboración   

Nos apasionan los cerdos y las personas que trabajan en su producción. Compartir información con todas ellas nos permite entender mucho mejor qué es lo que necesitan nuestros clientes, además de avanzar más rápido en nuestro conocimiento científico, tecnológico y de desarrollo.

 

Innovación

Para avanzar y continuar innovando es necesaria una inversión constante en investigación, tecnología y recursos humanos. La Investigación y el Desarrollo ha sido siempre uno de nuestros ejes principales de actuación.         

                                               

Sostenibilidad

Lo que hacemos hoy tendrá efecto en el futuro. La sostenibilidad es un motor importante a la hora de establecer los nuevos estándares de la industria y estimular la innovación.

                                          

                                                                  

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138248 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España