Hypor Libra* Referencia de productividad mundial 2019

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Hypor está marcando la pauta en la cría producción sostenible de cerdos mediante una cerda con una productividad eficiente a lo largo de su vida productiva.

¿Qué características se buscan en una cerda? ¿Es importante para usted la capacidad de la cerda de parir, criar y destetar fácilmente una camada de cerdos de alta calidad? ¿Desea tener una cerda que pueda permanecer en el hato la granja durante muchos ciclos, con mínimos días no reproductivos? ¿Y si pudiera tener todas estas características en la misma cerda? Presentamos la Hypor Libra*.

La Hypor Libra* es la cerda más eficiente y que proporciona los lechones de mayor calidad que fácilmente se convierten en valiosos cerdos de cebo. El equilibrio entre la prolificidad y la eficiencia reproductiva de la cerda tiene como resultado una cerda comercial que produce y desteta un alto número de lechones uniformes por al año. Todo sin comprometer su capacidad para producir la siguiente camada. Hypor está marcando la pauta en la cría producción sostenible de cerdos mediante una cerda con una productividad eficiente a lo largo de su vida productiva que proporciona de descendencia de calidad de por vida.

                                         

Características de la camada: Pasado, presente y futuro

El punto de referencia Benchmark anual global de Hypor Libra* nos da la oportunidad de hacer un seguimiento del rendimiento pasado y presente en todo el mundo, lo que nos permite realizar una mejorar evaluación de lo que queremos para el futuro. Las líneas continuas representan nuestra historia nuestro histórico y las líneas discontinuas representan a dónde nos llevarán nuestros objetivos de cría mejora:

                             

Nuestros objetivos de cría mejora para las características de la camada son claros:

                                        

                   Hypor cumple lo que prometemos a nuestros clientes

 

                      ¡No olvide la eficiencia reproductiva!

La productividad de la granja es más que un número de características individuales de la camada. La productividad anual y la capacidad de supervivencia de las cerdas también forman parte de la ecuación para ofrecer una hembra comercial que destaca por su eficiencia reproductiva, camada tras camada.

                                      

La orientación a la eficiencia reproductiva es clara:

  • Menos devoluciones, intervalo destete cubrición de destete a celo más corto, menos mortalidad de cerdas
  • Mayor tasa de partos y número de camadas/cerda/año
  • Todos estos parámetros influyen en los cerdos el número de destetados/cerda/año y nos diferencian del promedio de la industria del sector

Estableciendo el estándar

Hypor está estableciendo el estándar para la cría producción sostenible de cerdos y, con benchmark de productividad global de Hypor Libra* de 2019, está claro que nuestro programa de cría está proporcionando una cerda eficiente que puede producir muchos lechones de alta calidad a lo largo de su vida productiva. A su vez, estos lechones se convierten en valiosos cerdos de cebo.

                                                               

                                                                 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138209 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Topigs Norsvin
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España