Hypor Maxter más carne al menor coste.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El Hypor Maxter ha conseguido un gran éxito comercial gracias a su elevada conformación, su alta eficienciay su excepcional velocidad de crecimiento.

Las ventajas del Hypor Maxter

El bajo coste de producción y la máxima rentabilidad se combinan en esta excepcional línea de raza Pietrain. El producto final de Hypor Maxter se caracteriza por una excelente eficiencia en conversión y un rápido crecimiento, obteniendo canales de gran uniformidad y con un alto porcentaje de magro. Nuestro objetivo de selección, enfocado hacia una genética equilibrada para la máxima rentabilidad de la cadena completa, desde el lechón al procesador, da como resultado un producto final de la mayor calidad y animales con gran facilidad de manejo. Si lo que busca es eficiencia en el consumo de pienso y un elevado rendimiento magro, el Hypor Maxter es su finalizador.

 Uniformidad líder en su clase

Minimizando la variación inicial de peso, se minimiza la variación en el peso al final de sacrificio. El producto final del Hypor Maxter, es el más uniforme en cuanto a conformación y peso desde su nacimiento hasta su venta.

Alta eficiencia en el consumo de pienso

Hypor sigue incrementando la eficiencia en el consumo de pienso tanto en el Hypor Maxter como en las demás líneas, dando como resultado animales más eficientes y por consiguiente, una reducción de los costes.

Peso de los distintos caracteres de Selección de Hypor Maxter

Halotano negativo

Los animales halotano negativo son menos susceptibles al estrés en el momento del sacrificio, menos propensos a la mortalidad por problemas derivados del transporte y a problemas en lo referente a calidad de carne, siendo la pérdidas por oreo significativamente menores que la media.

 

Finalizadores especializados para el producto correcto

La rentabilidad de un sistema productivo se basa en reducir el coste obtenido por unidad producida. Cada mercado es diferente y exige una tipificación de producto diferente. La demanda del consumidor varía desde productos magros a productos con cualidades específicas en cuanto a calidad de carne. El productor debe tener en cuenta los puntos fuertes de cada línea finalizadora y el papel que juegan en la fase de cebo dentro de la totalidad del sistema. La elección del finalizador correcto maximiza el resultado total del sistema.

Alto porcentaje de magro

Ya no es necesario comprometer el crecimiento y la uniformidad para conseguir elevados porcentajes de magro. El Hypor Maxter produce camadas de rápido crecimiento, eficientes y uniformes, que se ajustan a las especificaciones de magro requeridas por la gran mayoría de la industria.

Hypor

Hypor es la marca de genética porcina de Hendrix Genetics, uno de los líderes mundiales en el suministro de genética animal. Nuestro compromiso es proveer genética superior para obtener la máxima rentabilidad en las cadenas de producción animal. Con sede central en Boxmeer, Holanda, Hendrix Genetics dispone de centros de selección genética interconectados en Europa, Norte América y Asia.

hypor@hendrix-genetics.com | +34 981 169 192 | hypor.com

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138125 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España