Hypor Latinoamérica

Teléfono:

País:Canadá

SeguidoresSiguiendo152120
Hypor Latinoamérica ha hecho una publicación
14-feb-2020 (hace 1 años 5 meses 11 días)

¿Qué busca el consumidor de carne de cerdo?

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
¿Qué es más importante la ganancia y conversión, los kilos de carne producidos por cerdo, la calidad de carne o el sabor?

Históricamente en Latinoamérica solo se ha tenido en cuenta la ganancia y conversión como referente de calidad   en la elección de un macho finalizador. ¿Esto es lo que de verdad nos da dinero? ¿Es lo que el consumidor final busca hoy? Los países industrializados nos muestran el camino, la ganancia y la conversión pasaron de ser lo más importante a ser un factor genético que cualquier macho finalizador debe tener. Este factor no es el único que nos da dinero, de hecho puede ser el que menos produce ganancias. Existen otros factores que buscamos, algunos de ellos son, la homogeneidad de los cerdos (producto que se obtiene por razas puras no líneas genéticas) y   la calidad y cantidad de carne (marmóreo, color, sabor, perdidas por goteo entre otros).

Sumado a esto existe la tendencia global que nos está obligando a dejar de utilizar la ractopamina para poder acceder a mercados internacionales, relativizando el tema de la eficiencia (sin ractopamina subirá un poco la conversión y un poco más la grasa).

Debido a todo lo anterior se popularizó la utilización de la raza DUROC, que entrega eficiencia (ganancia y conversión) y sumado a la calidad de carne (marmóreo, color, sabor, perdidas por goteo entre otros) el Duroc es el SANTO GRIAL DE LA PORCICULTURA MODERNA entregando todo lo mejor del mundo del cerdo.

¿Porque los latinoamericanos nos tenemos que seguir privando de esto si en el mercado existen alternativas como las de HYPOR?

Magnus
Best Meat at Lowest Cost

 

Hypor Magnus más rendimiento, menos coste • Rendimiento máximo • Índice de conversión líder • Calidad de carne y canal superior • Adaptabilidad inigualable

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
1 me gustacomenta