Hypor Libra*

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
La cerda más Prolificiente’ del mundo: Es ambas cosas a la vez, Prolífica y Eficiente, y aumenta sus ingresos al mismo tiempo que reduce sus costos.

1. Más lechones de calidad

Producir 30 lechones al año no es suficiente para nosotros. Con la Hypor Libra* conseguirá más de 30 lechones, con una alta tasa de supervivencia. Las camadas de Hypor Libra* tienen más uniformidad y mayor peso al nacimiento, que hace que sus lechones sean más vigorosos y tengan un rendimiento superior en cebo.

 

2. Más crecimiento

Nuestro objetivo es producir la mayor cantidad de carne al menor coste. El producto final de la Hypor Libra* tienen una tasa de crecimiento acelerada, llegando a pesos de sacrificio ¡diez días antes!

 

3. Más calidad de canal

El matadero presta mucha atención a la calidad de canal, y nosotros también. La Hypor Libra* es una cerda magra que contribuye a un producto final con un rendimiento canal excelente que produce la calidad de carne demandada por la industria.

 

4. Menos consumo de pienso

El coste de alimentación supone entre el 60 y el 70 por ciento del coste total de producción. Es la razón por la que hemos seleccionado la Hypor Libra* para ser eficiente. Tiene el potencial de ahorrar 1,10 kg (2,4 libras) de pienso por cada lechón destetado. Multiplicando este valor por el número de animales vendidos se calcula fácilmente el ahorro total anual.

 

5. Menos mano de obra

O lo que es lo mismo, más lechones por hora. Esto es dinero. Y con la superior capacidad maternal y la capacidad de destete de la Hypor Libra* requerirá menos tiempo en el manejo del día a día y tendrá más para gestionar la producción. La calidad del lechón y la capacidad de permanencia de la Hypor Libra* reduce el coste de mano de obra por animal.

Visualiza en 3D nuestra cerda

Pulsa debajo de la imagen para ver qué puede aportarle la Hypor Libra*

Visualizar cerda en 3D 

 

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
4 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138113 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España