Hypor Magnus - El macho que se adapta a las nuevas tendencias de producción de carne de cerdo

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Hypor Magnus es la nueva linea genética disponible en Latinoamérica y el mundo.

enlightenedSi estás interesado en adquirir este macho, sólo debes hacer click aquí >>  john.borbongomez@hendrix-genetics.com 

Más rendimiento, menos coste

Con el Hypor Magnus, todo es alto menos los costes. El Hypor Magnus produce cerdos de alta calidad que satisfacen a los ganaderos y carne de alta calidad que satisface a los consumidores. Su elevada ganancia media diaria y rendimiento reducen los costes de producción. Además, ofrece una extraordinaria calidad de carne y de canal, con un incremento productivo que maximizará sus resultados. La inigualable adaptabilidad de este animal hace de él la mejor elección para una gran variedad de granjas y mercados, gracias a los pesos elevados que llega a alcanzar, a su crecimiento superior y a un índice de conversión menor. Si añadimos una selección personalizada de verracos, tendremos un Hypor Magnus listo para satisfacer sus necesidades y cumplir todas sus expectativas.

1. Rendimiento máximo

Con el Hypor Magnus obtendrá una ganancia media diaria superior, uniforme y constante, lo que le permitirá simplificar el flujo de animales e incrementar la eficiencia.

2. Índice de conversión líder

Gracias a su deposición de músculo magro incluso en pesos elevados, con el Hypor Magnus obtendrá cerdos más grandes y más magros sin que sus costes en pienso se disparen.

3. Calidad de carne y de canal superior

Su excepcional rendimiento de la canal convierte al Hypor Magnus en una opción mucho más rentable en su salida a matadero. Independientemente del mercado al que se dirija (nacional o de exportación), con él podrá ofrecer un producto de calidad para el que siempre encontrará demanda.

4. Adaptabilidad inigualable

Da igual el lugar y las condiciones, el Hypor Magnus se adaptará, progresará y rendirá. Los objetivos de cada cliente son únicos, y el Hypor Magnus permite adaptarse a cualquiera de ellos para alcanzarlos.

Rasgos en los que centramos nuestra selección en el Hypor Magnus

¿Interesado en descubrir lo que puede aportarle el Hypor Magnus?

¡Contáctanos! 

 

 

 

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136914 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
UPB GENETIC WORLD  S.L.
Ganadero - España
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España