TwitterLinkedinTelegramTelegram
Hypor EspañaEmpresa - España09-feb-2024
Estamos muy felices de poder anunciar que…

La Cooperativa Virgen del Rosario y Hendrix Genetics anuncian la firma de un acuerdo para la venta de la granja Gratal y la colaboración a largo plazo para impulsar la innovación en programas de mejora genética dentro del sector porcino.

La venta de esta instalación es un movimiento estratégico de la Cooperativa Virgen del Rosario y Hendrix Genetics para organizar sus operaciones en el entorno actual tanto de la mejora genética como de los avances tecnológicos.

Este acuerdo, significa una colaboración entre la Cooperativa Virgen del Rosario y Hendrix Genetics, para la implementación del programa de mejora genética, abarcando también el fortalecimiento del Centro de Inseminación Artificial, CIA SAN MATEO.

"Esta alianza significa un compromiso con la innovación y la excelencia en los programsa de mejora genética", afirmó Enrique Bascuas, director general de la Cooperativa Virgen del Rosario. "Al integrar la experiencia y el programa genético de Hendrix Genetics en nuestras operaciones, pretendemos optimizar nuestros procesos productivos y contribuir al avance general de la industria".

"Estamos entusiasmados de asociarnos con la Cooperativa Virgen del Rosario en este proyecto", afirmó José María Requejo, director general de Hendrix Genetics Swine España. "Juntos, trabajaremos hacia el desarrollo de soluciones genéticas sostenibles y de alto rendimiento que beneficiarán al sector porcino y contribuirán a la seguridad alimentaria mundial".
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomenta
compartir
Mis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138278 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España