Hypor: Servicio técnico al alcance de la mano

Hypor, la unidad de porcino de Hendrix Genetics, acaba de lanzar la aplicación «Swine Support by Hendrix Genetics», que ofrece un servicio técnico exclusivo para sus clientes.

14 mayo 2021

La innovación es un pilar fundamental para Hendrix Genetics, donde animamos siempre a todo el mundo a compartir las más disruptivas de sus ideas. Todas ellas se presentan después en nuestro reto anual interno para la innovación. Vivir una época nunca vista como la que hemos vivido a raíz de la COVID-19, con las duras restricciones a la movilidad que ello ha supuesto, ha puesto de manifiesto la necesidad de mejorar nuestra manera de llegar al cliente a distancia. De ello surge el proyecto ganador de nuestro reto para la innovación, consistente en desarrollar una aplicación de servicios técnicos para mejorar nuestra atención al cliente a nivel mundial.

Swine Support permite a los clientes de Hypor conectar con nuestro equipo de expertos mundiales en cualquier momento. Se pueden realizar preguntas y enviar imágenes y vídeos. El resultado: una respuesta rápida, precisa y personalizada por parte de nuestro servicio técnico mundial. La aplicación está disponible para todos nuestros clientes en cualquier parte del mundo y con ella pretendemos mejorar nuestro nivel de satisfacción del cliente. Swine Support permite también mejorar la eficacia y el alcance de las intervenciones de nuestros expertos técnicos, al tiempo que elimina los riesgos asociados a la bioseguridad y reduce nuestra huella de carbono.

Swine Support es la primera aplicación del mundo puesta en el mercado por una empresa de genética animal que ofrece servicios técnicos a los ganaderos de porcino. Es una aplicación sencilla y fácil de utilizar, con resultados extraordinarios. Incluye una amplia gama de temas, entre ellos salud y bioseguridad, selección animal, manejo de lechones y madres, manejo destete-cebo o asesoramiento genético. De cara al futuro, la idea es que incluya aún más funcionalidades. Actualmente está disponible en inglés, español, francés y neerlandés. Es importante resaltar que esta aplicación no busca reemplazar por completo las visitas presenciales al cliente, sino simplemente reforzar nuestras posibilidades de contacto con él.

Puede descargar ya la aplicación Swine Support desde la App Store o Google Play. Puede instalarla en un smartphone o en una tableta y, así, utilizarla incluso en las propias naves de la granja. Hypor, la unidad de porcino de Hendrix Genetics, trabaja para sentar las bases de una genética porcina sostenible. Esta innovadora aplicación de servicios técnicos no solo servirá para mejorar los resultados de producción de nuestros clientes, sino que también contribuirá a reducir el impacto ambiental de muchos desplazamientos. Mejoras que, sin duda, ayudarán a crear una cadena del porcino más sostenible. Sea en presencial o en remoto, estamos aquí para ayudarle a solucionar cualquier problema, ya que juntos podemos lograr mucho más.

14 de mayo de 2021 - Hypor

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Hypor España
C/ José Luis Bugallal Marchesi, 7 - Bajo Dcha.
15008 La Coruña
La Coruña España

Tel: +34 981 169 192

Últimas Noticias

31-may-2021
Hypor explora el mundo de la tecnología de realidad virtual

14-may-2021
Hypor: Servicio técnico al alcance de la mano

09-abr-2021
La Hypor Libra: Sostenible y fuerte

25-mar-2021
La empresa serbia Porcus Vitalis comienza a distribuir la genética porcina de Hypor