Mhyosphere® PCV ID: La historia empieza aquí

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
El 8 de octubre, HIPRA lanzó en Europa su nueva vacuna Mhyosphere® PCV ID, la primera vacuna intradérmica sin aguja para la protección frente a Mycoplasma hyopneumoniae y PCV2.

La situación actual en la que vivimos, con restricciones a la circulación de personas, ha llevado a HIPRA a ir más allá en el lanzamiento europeo de Mhyosphere® PCV ID. Este lanzamiento se realizó mediante un programa de televisión en directo, con un formato innovador, donde los asistentes, ubicados en las diferentes sedes europeas, pudieron participar de forma activa en directo desde sus países en la mesa redonda con los ponentes, toda una experiencia inmersiva y exclusiva.

Mhyosphere® PCV ID es la primera vacuna basada en una cepa de Mycoplasma hyopneumoniae recombinante inactivada, llamada Nexhyon, que representa la nueva generación de vacunas contra M.hyo basadas en biotecnología recombinante. Con Nexhyon, Hipra ha desarrollado una entidad biológica nueva e innovadora.

Con esta nueva vacuna en el mercado, el proceso de vacunación frente a M.hyo y PCV2 es rápido, sencillo y seguro, gracias a su administración intradérmica sin aguja y a que es un producto de una sola aplicación, es decir, está listo para usar.

Mhyosphere® PCV ID también llega con el nuevo dispositivo, Hipradermic® 3.0, el dispositivo intradérmico más ligero y sin aguja para la vacunación de cerdos, con conectividad IoT (Internet of Things). Hipra siempre está trabajando para brindar todo tipo de servicios que ayuden a mejorar el día a día y los negocios de sus clientes y, por supuesto, Mhyosphere® PCV ID no será una excepción.

Además del nuevo Hipradermic 3.0, HIPRA presenta dos nuevos servicios: Together Piglets y AI Diagnos. El programa Together Piglets, es un programa que analiza la situación de la granja frente a PRRS, M.hyo y PCV2, y los efectos productivos y económicos de esta situación, garantizando una correcta toma de decisiones.

Para HIPRA, la tecnología es indispensable para desarrollar nuevos servicios, de ahí nace, un nuevo servicio, llamado AI Diagnos que consiste en un innovador sistema de inteligencia artificial para evaluar las lesiones pulmonares por Mycoplasma hyopneumoniae a través de imágenes, que se pueden vincular al impacto económico que estas tienen en la granja. Por lo tanto, el diagnóstico de neumonía enzoótica es ahora fácil, sencillo y confiable.

El lanzamiento de Mhyosphere® PCV ID representa un gran paso adelante en el futuro de Hipra. Se trata de una vacuna completamente innovadora que proporcionará al productor toda una serie de beneficios que hasta ahora no había tenido, en lo que a vacunación de Mycoplasma y Circovirus se refiere. Este producto sale al mercado, como claro ejemplo de uno de los compromisos de HIPRA, sin innovación no hay proyecto.

 

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136908 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Ivan  Merenciano
Otros - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Ceva Salud Animal SA
Empresa - España