Gepork

Empresa

Gepork es una empresa de genética y inseminación porcina que distribuye en 24h, dosis para inseminación porcina, medicamentos, equipamiento y pienso lactoiniciador para las explotaciones ganaderas. Dedicada a la genética porcina desde 1979, centrada especialmente en la comercialización de dosis seminales porcinas y a la producción y comercialización de reproductores de alta calidad.

Gepork incorpora en su programa genético los resultados de las alianzas que tiene en Europa con los productores del mejor Pietrain alemán (SHZ) y los mejores Landrace y Largewhite de Irlanda (Hermitage). Gepork trabaja con empresas que pueden garantizar la calidad de sus animales a partir del BLUP
Genético.

La genética porcina es algo más que datos. Gepork aplica su conocimiento y experiencia para analizar visualmente la conformación y calidad de los animales con el objetivo de conseguir las mejores canales.

Nuestras explotaciones ganaderas y el equipo de veterinarios, biólogos y genetistas permiten a Gepork poder testar las diferentes opciones y ofrecer al mercado sólo aquella de máximo valor.

Gepork dispone de un Centro Tecnológico propio dónde, con la colaboración el IRTA y la Facultad de Veterinaria de la Universitat Autònoma de Barcelona, constantemente desarrollan proyectos orientados a aumentar su conocimiento
y a aportar soluciones innovadoras.

Los Centros de Inseminación Artificial de Gepork incorporan la más adelantada tecnología y trabajan por lograr la máxima calidad del producto.

Este usuario todavía no ha compartido nada ni ha tenido actividad en 333

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137754 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España