GENOX ARGENTINA SA

Teléfono:+5492364415457

País:Argentina

SeguidoresSiguiendo2546
GENOX ARGENTINA SA ha hecho una publicación
30-ago-2021 (hace 27 días)

Genox tips: almacenaje de dosis seminales porcinas. Parte V

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
La metodología de trabajo dentro del laboratorio de inseminación artificial, es clave para lograr los resultados productivos satisfactorios dentro de las granjas porcinas.

A lo largo de nuestras visitas a clientes recopilamos información de las "Auditorías Reproductivas a Campo". Hemos utilizado la información disponible en el mercado y armamos 17 tips que compartiremos en diferentes artículos, para lograr un correcto almacenaje de las dosis.

 

No almacenar otros elementos dentro de la conservadora. Las vacunas necesitan conservarse normalmente entre 2ºC y 8ºC, no es indicado que sean guardadas en la conservadora para semen. Tampoco es bueno que guardemos comida o bebidas.

                     

 

 

                          

Antibióticos almacenados en conjunto con dosis seminales mal distribuidas y falta de higiene en la conservadora.

No es buena idea colocar cartón, vidrio o cualquier elemento como base, si la conservadora no cuenta con estanterías suficientes, o bien, sus rejillas no son las adecuadas para el fin requerido, ya que evita la circulación de aire.

 

 

 

Los envases en botellas son menos adecuados para quienes fabrican sus dosis Post-Cervical, ya que al quitarles el aire se “aplastan” y el semen contenido no queda homogéneamente distribuido.

 

                                                                         

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
me gustacomenta