TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Empresarios africanos visitan empresas cárnicas de Catalunya

El Departamento Internacional de la Federación Catalana de Industrias de la Carne (FECIC) empieza este lunes 23 de septiembre una Misión Comercial Inversa con compradores de países de África subsahariana, en donde participan 10 empresas cárnicas catalanas.

23 septiembre 2013
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

FECICDurante cuatro días, compradores de carne de Ghana, Costa de Marfil, Angola, Liberia, Gabon y Guinea Ecuatorial visitan empresas catalanas, 4 de elaborados y 6 mataderos de porcino y vacuno, para conocer de cerca su funcionamiento.

Las empresas participantes son Patel (Osona); Friselva, Costa Brava, Cárnicas Batallé, Fricorsa, J. Colomer, Coopecarn, Embutidos Caula y Casademont de Girona; y la barcelonesa Cosfer. Además, la agenda de las empresas que visitan Cataluña incluye un seminario técnico y una conferencia sobre el sector agroalimentario y cárnico en los diferentes países objetivo, acción que se hace en colaboración con Casa África, ICEX y expertos del sector de los mercados africanos.

El 23 por la noche también está prevista la celebración de una cena de bienvenida, que contará con la presencia del embajador de la República de Angola en España, Victor Manuel Rita da Fonseca Lima; la embajadora de Guinea Ecuatorial en España, Purificación Angue Ondo; además de los representantes de la delegación africana, de FECIC y de las empresas participantes.

Esta misión comercial forma parte de una nueva acción de promoción enmarcada dentro del
Plan Estratégico de Internacionalización de la patronal cárnica para al 2013.

20 de septiembre de 2013, FECIC

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137834 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
IFR Group

IFR Group

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España