TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

TirsanOral: tianfenicol en solución oral de Fatro Ibérica

TirsanOral está indicado para procesos respiratorios de diversos orígenes bacterianos del cerdo y del ternero. Las principales ventajas del tianfenicol son su amplio espectro de acción y sus excelentes características farmacocinéticas.

9 mayo 2012
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Fatro IbéricaFatro Ibérica presenta una nueva forma farmacéutica del tianfenicol, molécula de reciente aparición en el mercado español perteneciente al grupo del los anfenicoles. TirsanOral está indicado para procesos respiratorios de diversos orígenes bacterianos del cerdo y del ternero. Las principales ventajas del tianfenicol son su amplio espectro de acción y sus excelentes características farmacocinéticas, que le permiten distribuirse rápidamente por todo el organismo llegando así a cualquier foco de infección. El producto se administra en agua a dosis de 0,13–0,17 ml/kg p.v./día en porcino y de 0,17–0,21 ml/kg p.v./día en bovino, durante 3 a 5 días. Su tiempo de espera es de tan sólo 5 días en porcino y 35 en vacuno.

Fatro Ibérica - TirsanOral

9 de mayo de 2012 - Fatro Ibérica

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136942 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Tòfol   Vidal
Otros - España
José   Blas Rojas
Veterinario - Perú
IRTA

IRTA

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
AgroVision

AgroVision

Empresa - España