X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Fatro Uriach Veterinaria presenta Eupensol Porcino, la amoxicilina micronizada

Eupensol Porcino es un nuevo producto que contiene 700 g de amoxiclina base por kg, en forma de polvo soluble para el agua de bebida, cuya principal característica es el tamaño de partícula (96% < de 200 micras), con lo que se consigue una mayor biodisponibilidad y una mayor absorción intestinal. Estas características le permiten alcanzar los niveles máximos en plasma a las 4 horas de su administración. La alta concentración de Eupensol Porcino (amoxicilina trihidrato 80%), facilit...
14 abril 2004
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Eupensol Porcino es un nuevo producto que contiene 700 g de amoxiclina base por kg, en forma de polvo soluble para el agua de bebida, cuya principal característica es el tamaño de partícula (96% < de 200 micras), con lo que se consigue una mayor biodisponibilidad y una mayor absorción intestinal. Estas características le permiten alcanzar los niveles máximos en plasma a las 4 horas de su administración.

La alta concentración de Eupensol Porcino (amoxicilina trihidrato 80%), facilita el trabajo de campo. Esto es posible gracias al papel crucial de los excipientes, que permiten la máxima solubilidad y estabilidad de la dilución.

Eupensol Porcino esta desarrollado por el departamento de I&D aprovechando la experiencia en el desarrollo galénico de antibióticos en forma de polvo soluble.

Para más información: vet@fatro-uriach.es o en la web: www.fatro-uriach.es

Martes, 14 de abril de 2004. Fatro Uriach Veterinaria. Nota de prensa.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino España

Un mailing semanal con la cotización de Mercolleida y la de las materias primas de la lonja de Barcelona. Se añade un índice que combina distintas materias primas en una formulación teórica que permite comparar el precio de la alimentación con el del cerdo.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138054 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Agrisys

Agrisys

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España