X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Fatro Ibérica presenta Tirsanicol solución inyectable

Tirsanicol contiene tianfenicol (250 mg/ml), antibiótico nuevo en el mercado español perteneciente al grupo de los anfenicoles. El tianfenicol deriva de la molécula del cloranfenicol, a partir de la sustitución del radical responsable del efecto tóxico que motivó la prohibición de su uso en ganadería. De esta forma conserva las excelentes propiedades antibióticas del cloranfenicol, como son el amplio espectro de acción y su gran distribución tisular, siendo completamente seguro para animales ...
9 marzo 2011
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0
Tirsanicol contiene tianfenicol (250 mg/ml), antibiótico nuevo en el mercado español perteneciente al grupo de los anfenicoles. El tianfenicol deriva de la molécula del cloranfenicol, a partir de la sustitución del radical responsable del efecto tóxico que motivó la prohibición de su uso en ganadería. De esta forma conserva las excelentes propiedades antibióticas del cloranfenicol, como son el amplio espectro de acción y su gran distribución tisular, siendo completamente seguro para animales y humanos.

Tirsanicol está indicado para infecciones respiratorias y puede administrarse por vía intramuscular e intravenosa. Su excipiente permite una rápida absorción tisular desde el punto de inoculación y una excelente jeringabilidad y tolerancia local. Tirsanicol está registrado en vacuno, porcino y caprino, con tiempos de espera autorizados en leche (vacas: 48 h, cabras: 120 h) y carne (vacuno: 8 días, porcino: 13 días y caprino: 16 días).

Miércoles, 9 de marzo de 2011. Nota de prensa de Fatro

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138142 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España