Encipharm

Teléfono:+56222263086

País:Chile

SeguidoresSiguiendo111
Encipharm ha hecho una publicación
26-jul-2021 (hace 1 meses 28 días)

Encipharm se une a la comunidad de 333 en Chile

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
La empresa chilena fundada en 2000 para el desarrollo de la industria porcina se une a la comunidad profesional porcina más grande del país.

Encipharm es una empresa chilena fundada en el año 2000 en Santiago, Chile.

Desde entonces se ha focalizado en la búsqueda de productos, servicios y soluciones que contribuyan y sean un aporte al desarrollo de la Industria Pecuaria Nacional.

Son representantes y partners de importantes empresas internacionales que cuentan con una vasta y exitosa trayectoria en la elaboración de productos innovadores y de calidad, con un fuerte soporte en investigación y desarrollo.

Su equipo técnico está siendo permanentemente capacitado para poder asesorar a sus clientes en la búsqueda de soluciones eficientes a sus problemas de producción animal, ya sean de bioseguridad, salud intestinal, producción sin antibióticos, bienestar animal, eficiencia en producción, etc.

Cuenta con amplio portafolio de productos y servicios para salud y nutrición animal, diagnóstico, bioseguridad, eficiencia en medicación en el agua de bebida, equipamiento, productos para fábricas de alimento, etc.

Están comprometidos en dar un excelente servicio y a trabajar apoyando a sus clientes para buscar las mejores soluciones a sus problemas en producción animal.

                                                                           

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
1 me gustacomenta