X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Philip Hausen, nuevo Director de la división Animal Health de Bayer en Iberia

Sustituye en el cargo a Ignacio Ferrer, que deja la compañía tras 39 años de dedicación.

23 octubre 2012
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Bayer Bayer ha nombrado a Philip Hausen (Colonia –Alemania– 1971) nuevo Director de la división Animal Health en la región Iberia en sustitución de Ignacio Ferrer, que deja la compañía tras 39 años de dedicación. Hasta la fecha, era el responsable de Marketing de la Unidad de Negocio de Medicina General de Bayer Pharmaceuticals en Portugal.

Philip Hausen asume el reto de liderar la división Animal Health tanto en España como en Portugal y asegura que su objetivo “es contribuir, junto al gran equipo de profesionales de la compañía, a mantener nuestra división en posiciones de liderazgo”.

Entre sus nuevas responsabilidades se encuentra la gestión de un equipo de 50 personas en España y Portugal y un amplio portfolio de productos tanto para animales de compañía como animales de producción.

El nuevo director de Animal Health tiene formación en gestión económica y administración de empresas, y ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Bayer. Comenzó hace más de 20 años en la sede de la compañía en Leverkusen (Alemania) y poco después inició su carrera internacional, ejerciendo numerosos puestos de creciente responsabilidad en el área de Pharma en diferentes países, tanto desde la central en Alemania, como después en Portugal y República Dominicana, (en este último ocupó el cargo de Country Division Head de Pharma). Hasta su nombramiento, ejercía como responsable Marketing de la Unidad de Negocio de Medicina General de Bayer Pharmaceuticals en Portugal.

Philip Hausen

23 de octubre de 2012 - Bayer/ España

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137863 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Idexx ES

Idexx ES

Empresa - Países Bajos
Topigs Norsvin
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España