TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Bayer nombra a Mª José García como nueva responsable de Regulatory Affairs y Farmacovigilancia de Animal Health

Llega a este puesto tras más de 20 años de experiencia en el área de medicamentos de uso humano.

10 mayo 2017
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

BayerBayer ha nombrado a Mª José García como nueva responsable de Regulatory Affairs y Farmacovigilancia de Animal Health (AH) en España, una unidad a la que llega tras más de 20 años de experiencia en el área de medicamentos de uso humano.

Mª José García es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca y realizó su Doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Tiene una amplia formación y experiencia como responsable de Registros y directora técnica farmacéutica, con más de 20 años vinculada al área científica y regulatoria de medicamentos de prescripción y biológicos de uso humano en diferentes compañías del sector, como Sanofi Pasteur MSD, Leti, Italfármaco y Dupont Pharma, ofreciendo apoyo científico al área comercial, acceso al mercado y legal.

En Bayer será la responsable de Registros y Farmacovigilancia de un amplio portfolio de medicamentos y productos de uso veterinarios para animales de compañía y animales de granja, entre los que destacan antiparasitarios externos (como Advantix® y Seresto®), internos y endectocidas (en el caso de las mascotas), y anticoccidicidas, los indicados para las enfermedades metabólicas o la gama de bioseguridad en animales de granja.

9 de mayo de 2017 – Bayer

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista Termómetro económico porcino Colombia

Un mailing semanal con la cotización del precio de Colombia y los principales países productores de porcino junto con un comentario de la situación del mercado colombiano. Se añaden gráficos con la evolución del precio en Colombia.

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137774 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España