TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Bayer nombra a César Cabetas y José María Tous como Responsables de las líneas Industrial y de Rumiantes, respectivamente

Tanto César Cabetas como José María Tous se encargarán de gestionar la estrategia de una amplia cartera de productos para el área Industrial (porcino y avicultura, fundamentalmente) y el área de Rumiantes.

20 febrero 2013
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Bayer César CabetasBayer amplía el departamento de Animales de Producción con el nombramiento de César Cabetas como Responsable de la línea Industrial y la incorporación de José María Tous como Responsable de la Línea de Rumiantes.

Tanto César Cabetas como José María Tous se encargarán de gestionar la estrategia de una amplia cartera de productos para el área Industrial (porcino y avicultura, fundamentalmente) y el área de Rumiantes (vacuno y pequeños rumiantes) que incluye antiinfectivos, antiparasitarios externos e internos, modificadores funcionales y estimulantes del metabolismo.

Además, serán responsables del Servicio Técnico que la compañía ofrece a veterinarios y ganaderos, ofreciendo a los clientes soluciones y programas adaptados a sus necesidades.

José María TousCésar Cabetas es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y se unió a Bayer en 1993 después de trabajar en varias empresas del sector. Desde su incorporación, es delegado del departamento de Animales de Producción en Aragón, y desde 2011 compagina estas funciones con las de responsable del Servicio Técnico a nivel nacional.

Por su parte, José María Tous es licenciado en Veterinaria por la Universidad de Barcelona con una trayectoria dilatada de más de 10 años como clínico de vacuno de carne y de leche, y con experiencia en la industria farmacéutica, habiendo ocupado diversas posiciones como técnico, en marketing y en ventas en empresas del sector.

20 de febrero de 2013 - Bayer

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136935 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Topigs Norsvin
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España