TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Bayer lanza Virocid® RTU, un desinfectante “listo para usar” que no necesita ser diluido

Bayer amplía su gama de productos de la línea de bioseguridad con el lanzamiento de Virocid® RTU (Ready-To-Use), un desinfectante de amplio espectro listo para usar que está indicado para la desinfección de superficies y objetos pequeños como botas, bandejas, mesas, jaulas, equipo, comederos, etc.

10 abril 2013
TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

BayerVirocidBayer amplía su gama de productos de la línea de bioseguridad con el lanzamiento de Virocid® RTU (Ready-To-Use), un desinfectante de amplio espectro listo para usar que está indicado para la desinfección de superficies y objetos pequeños como botas, bandejas, mesas, jaulas, equipo, comederos, etc.

Virocid® RTU tiene un alto poder desinfectante y actúa frente a bacterias, virus y hongos. Su envase pulverizador lo hace muy cómodo y práctico para veterinarios, responsables de granjas, conductores de vehículos, vacunadores, etc. El producto no necesita diluirse, no es corrosivo y no mancha. Además, no contiene formaldehído.

Se administra de forma sencilla: una vez pulverizada la superficie a tratar, el desinfectante debe permanecer un tiempo de contacto de 15 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, no es necesario aclarar las superficies tratadas tras la desinfección.

Con el lanzamiento de Virocid® RTU, Bayer continúa ampliando su portfolio en el área de bioseguridad, con el objetivo de ofrecer a veterinarios y ganaderos productos innovadores que aporten un valor añadido para que su nivel de prestaciones sea lo más rentable y eficiente posible.

10 de abirl de 2013 - Bayer

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

Productos relacionados en la tienda

La tienda especializada en porcino
Asesoramiento y servicio técnico
Más de 120 marcas y fabricantes

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136936 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
yugergry  david
Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos
Pig Improvement Company España SA (PIC)
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España