X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Bayer adquiere el negocio de Animal Health en Estados Unidos de Teva Pharmaceutical Industries

Esta adquisición permite a Bayer ampliar sus líneas de productos de animales de compañía y de animales de producción.

21 septiembre 2012
X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
0

Bayer HealthCareBayer ha firmado un acuerdo con Teva Pharmaceutical Industries Ltd. para adquirir el negocio de Animal Health en Estados Unidos. Esta adquisición reforzará el área de animales de producción, proporcionando una gama de soluciones antiinfectivas para ganadería e introduciendo hormonas reproductivas en la cartera de productos de Bayer. La operación también fortalecerá el área de animales de compañía, ampliando el portfolio con productos dermatológicos, nutracéuticos y para el bienestar animal.

“El negocio de Animal Health de Teva es estratégico y nos permitirá fortalecer y ampliar la cartera de productos para el cuidado animal que ofrecemos a nuestros clientes”, indicó el Dr. Jörg Reinhardt, CEO de Bayer HealthCare. “A través de esta adquisición reforzaremos nuestras líneas de productos más importantes, la relación con nuestros clientes y el valor de marca, y tenemos ganas de ofrecer más soluciones de tratamiento para nuestros clientes".

El nuevo portfolio se compone de una amplia gama de antiinfectivos que permitirá a Bayer estar presente en todas las áreas terapéuticas importantes. En el área de animales de compañía, incluye una línea completa de productos dermatológicos comercializados bajo la marca DVM Pharmaceutical, como Malaseb, Hylyt y Relief, entre otros; y una de productos nutracéuticos, que engloba una amplia gama de nutracéuticos que abarca tanto productos indicados en alteraciones de las articulaciones como en procesos gastrointestinales, incluidas las marcas Synovi. En el área de animales de producción, además de los antiinfectivos, la cartera engloba productos antiparasitarios, antiinflamatorios y hormonas reproductivas.

20 de septiembre de 2012 - Bayer HealthCare

Comentarios del artículo

Este espacio no está orientado a ser una zona de consultas a los autores de los artículos sino que pretende ser un lugar de discusión abierto a todos los usuarios de 3tres3
Publica un nuevo comentario

Para comentar debes registrarte en 3tres3 y acceder como usuario.

No estás suscrito a la lista La web en 3 minutos

Un resumen semanal de las novedades de 3tres3.com

Accede y apúntate a la lista

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138357 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España
Semen Cardona

Semen Cardona

Empresa - España