Divasa Farmavic SA

Ctra. Sant Hipòlit, Km. 7108503GURBBarcelonaEspaña
Divasa Farmavic SA+34 938860100https://www.divasa-farmavic.com
32o.royoYusif C.tconstanteRamon C.felova23

DIVASA - FARMAVIC, S.A., es una empresa participada por capital totalmente español, con sus centros productivos y sede central en Gurb-Vic (Barcelona).
Desde sus inicios, se ha mostrado como una empresa dinámica en constante crecimiento y expansión dentro del sector zoosanitario en los campos de la comercialización y fabricación de productos para uso veterinario, tanto propios como fabricados para otras empresas del sector.
DIVASA - FARMAVIC, S.A., tiene diversificada su actividad fundamentalmente en cuatro líneas de negocio:

1. Fabricación y comercialización de productos farmacológicos y nutricionales destinados a ganadería.
2. Fabricación y comercialización de productos farmacológicos y nutricionales destinados a animales de compañía.
3. Fabricación y comercialización de instrumental y material veterinario para la ganadería.
4. Comercialización de reactivos de diagnóstico rápido e instrumentación para clínicas veterinarias.

Una estrategia claramente definida ha hecho de DIVASA - FARMAVIC, S.A. una empresa bien posicionada y con gran proyección de futuro. La búsqueda de productos de alta calidad tanto en el diseño y funcionalidad, como en la elaboración, a través del compromiso de cada uno de los eslabones de la organización, es uno de los pilares en los que se asienta. Otro, el de la innovación en los términos de ofrecer productos que mejoren las condiciones de utilización, efectos colaterales y que representen una clara ventaja para los usuarios; productos en definitiva, más eficaces, más seguros y de máxima calidad.

En el plano de Investigación y Desarrollo, DIVASA - FARMAVIC, S.A. se ha planteado el reto de configurar unos recursos técnicos y humanos del más alto nivel, lo que permite ejecutar proyectos cada vez más ambiciosos y concentrar nuestros esfuerzos en productos novedosos.
El fin último de DIVASA - FARMAVIC, S.A., es expandir su presencia, con una visión global del mercado, reforzando la relación con sus empresas filiales y distribuidores para así poder ofrecer los mejores servicios dentro del sector de la salud y bienestar animal.