“Ácidos húmicos: el secreto nutricional de la naturaleza”

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Compartimos el artículo de la revista All About Feed sobre Humigut, uno de los últimos productos creados por Denkavit Ibérica.

El Pacto Verde de la Comisión Europea es un gran desafío para la industria de los piensos. En el centro de la estrategia se encuentra el enfoque “de la granja a la mesa”, que aborda todas las partes de la cadena alimentaria para mejorar la seguridad y la sostenibilidad de la producción de alimentos. Este artículo destaca el potencial de los ácidos húmicos como un importante refuerzo intestinal.

Se sabe desde hace cientos de años que los ácidos húmicos son un producto natural valioso para la nutrición humana y animal saludable. Derivados de fuentes naturales como el suelo, la turba, el carbón o la leonardita, los ácidos húmicos representan el pináculo de los compuestos orgánicos. Como polvo de color oscuro procedente de diversas fuentes naturales, los ácidos húmicos ofrecen una vía prometedora para mejorar la eficiencia alimenticia, apoyar la salud y el bienestar animal y mitigar el impacto ambiental.

Podéis seguir leyendo el artículo en este enlace - https://t.ly/86TTy

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 142665 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Anna  Fernández Oller
Veterinario - España
Xavier  Salamó
Agrónomo/Zootécnico - España
Denkavit Ibérica SL
Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España