DanBred: generaciones de genes porcinos excelentes

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Los animales reproductores de DanBred se caracterizan por una alta fertilidad, grandes camadas viables, una conversión alimenticia excepcional y un elevado porcentaje de carne.

La reproducción organizada de cerdos existe en Dinamarca desde la década de 1890. En la actualidad, DanBred tiene un sistema de cría moderno, único y altamente eficaz, que asegura que los mejores animales reproductores estén siempre a la disposición de los productores porcinos.

Los mejores animales reproductores se seleccionan generación tras generación para la reproducción posterior. La selección se realiza en base a los resultados de las características de producción, prolificidad, fertilidad y matanza exhibidas en toda la población de DanBred. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos los animales reproductores DanBred cumplan con los requisitos establecidos por los productores de cerdo profesionales de todo el mundo en cualquier momento.

Nuestro programa de selección genera una productividad significativamente más alta que la de nuestros competidores. Los animales reproductores de DanBred se caracterizan por una alta fertilidad, grandes camadas viables, una conversión alimenticia excepcional, una pérdida de matanza baja y un elevado porcentaje de carne. Todos los días, nuestro departamento de desarrollo profesional del Consejo Danés de Agricultura y Alimentación, Producción Porcina, trabaja para optimizar la cría de modo que DanBred se mantenga por delante de la competencia.

                                      

                                      

GENES QUE CONTRIBUYEN A SU NEGOCIO

En DanBred, nos centramos en la sanidad y en una alta calidad genética. Nuestro trabajo de selección se centra en tres razas: Landrace DanBred (LL), Yorkshire DanBred (YY) y Duroc DanBred (DD). Estas tres razas conforman la base del programa de cruces de DanBred.

Landrace DanBred (LL) y Yorkshire DanBred (YY) son supremas como líneas maternas en el programa de cruces. Estas razas combinan alta fertilidad, buenas habilidades maternas y alta longevidad para crear la perfecta Híbrida de DanBred (LY o YL), que es un primer cruce entre un Landrace DanBred y un Yorkshire DanBred. La raza híbrida es ideal como base para la producción de cerdos para el sacrificio.

En nuestro programa de cruces, utilizamos el Duroc DanBred (DD) como linea paterna para la producción de cerdos para el sacrificio. El Duroc DanBred presenta un crecimiento óptimo, una conversión alimenticia eficaz y ofrece una calidad superior de la carne. El cruce del cerdo Duroc DanBred con la hembra híbrida DanBred tiene un efecto positivo en la economía de la producción.

Visita nuestro sitio web, haz click aquí.

                                                                          

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136925 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Tòfol   Vidal
Otros - España
Zinpro Corporation
Empresa - Países Bajos
Topigs Norsvin
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España