DanBred premia las dos granjas con los mejores resultados de Brasil

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Los ganadores tuvieron excelentes resultados de lechones destetados con un promedio aproximado de 38 y 40 lechones, demostrando que la genética DanBred ofrece una alta calidad.

Con el fin de exaltar el compromiso y los resultados sobresalientes en granja, DanBred entregó un reconocimiento a dos productores brasileros por su desempeño productivo, estos ganadores tuvieron excelentes resultados en el parámetro de lechones destetados con un promedio aproximado de 38 y 40 lechones respectivamente. Fueron sin lugar a duda los mejores, gracias al arduo trabajo y la dedicación no solo de ellos sino también de sus colaboradores en granja.

                      

Adicionalmente, estos resultados no solo demuestran el compromiso de los productores con la excelencia, sino que también demuestran que DanBred ofrece una alta calidad genética, lo que brinda un valor agregado a la porcicultura, representado en cruces que garantizan animales fuertes, sanos, altamente fértiles, con lechones robustos y con un alto porcentaje de grasa magra; lo que con toda seguridad se refleja en una alta productividad y eficiencia a lo largo de la cadena de valor.

                                            

Seguramente en los próximos años el número de productores que logren estos indicadores aumentará considerablemente dado que la genética DanBred ahora se encuentra disponible en, Brasil, México, Argentina y Colombia.

                                                                                  

TwitterLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 136929 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Gemma  Ticó Gil
Veterinario - España
UPB GENETIC WORLD  S.L.
Ganadero - España
BASF Española S.L
Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España