LATAM - La búsqueda por productividad en una realidad de crecimiento y constantes cambios de mercado

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Nosotros en Crystal Spring hemos estado activos en la introducción de soluciones que ayudarán a los productores de Latam a desempeñarse mejor. Esto ha sido nuestro objetivo siempre

Los últimos años han presentado tanto desafíos como oportunidades para los mercados latinoamericanos. Si bien cada país tiene sus propios desafíos y distintos objetivos, ya sea para satisfacer la demanda interna o alcanzar el creciente mercado de exportaciones, todos tienen una cosa en común: la necesidad de ganancias en productividad.

Todavía vemos mercados en Latam que solo crecen sus cerdos a 95-100 kg, mientras que el mercado global tiende hacia pesos más pesados. Si esos países están interesados ​​en cerrar contratos de exportación, deberán hacer la transición a la realidad de pesos de mercado que se acercan a los 120 kg. Después de haber experimentado el mercado de Latam junto con nuestros clientes durante estos últimos 20 años, nosotros en Crystal Spring hemos estado activos en las nuevas tendencias y en la introducción de soluciones que ayudarán a los productores de Latam a desempeñarse mejor y a alcanzar una mejor productividad - esto ha sido nuestro objetivo desde el principio.

Sabemos que la alimentación seco/húmeda promueve un crecimiento más rápido y saludable de los cerdos en todas las fases y, que el uso de nuestros comederos para un mejor manejo del flujo de alimento y del flujo de agua, contribuirá a un mejor rendimiento y mayores pesos de abate.

Nuestra tecnología Adaptive-Flow™, actualmente disponible en todos nuestros comederos seco/húmedos y en varios de nuestros productos para solución del manejo del agua en los galpones, fue creada para resolver los desafíos específicos que enfrentan nuestros clientes. Es el primer bebedero diseñado específicamente para alimentación seco/húmeda, permitiendo que los bebederos de los comederos se adapten a las presiones variables del agua del galpón al tiempo que proporciona un control preciso y constante del flujo de agua. 

Esto simplifica el manejo del comedero, lo que permite un menor costo de gestión y menor pérdida de alimento  y agua, lo que al final se traduce en una mayor rentabilidad para los productores. Datos de investigaciones y pruebas muestran que podemos lograr hasta un 40% menos de pérdida de agua y hasta un 2,5% mejor conversión alimenticia simplemente minimizando el desperdicio.

Ya sea que los objetivos de los productores sea proporcionar sus mercados domésticos o buscar exportar a Asia o Europa, sabemos y comprendemos que el mercado en sí ya impone suficientes desafíos, desde los costos de las materias primas hasta los desafíos de la salud porcina y la gestión de la producción diaria, por lo que nuestro objetivo es hacer que el comedero sea el equipo más simple en el galpón permitiendo así a que los productores dediquen su tiempo a concentrarse en actividades más relevantes. 

¿Quiere saber más sobre cómo nuestra línea de productos puede ayudarlo a obtener el máximo rendimiento de sus comederos para un crecimiento sostenible y saludable? Comuníquese con nuestro equipo en info@cshe.com, WhatsApp / Phone +1 (402) 227-8228 o visite nuestro sitio web en www.crystalspring.com para encontrar su distribuidor autorizado local o informaciones detalladas sobre nuestra línea de productos.

                                                                             

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 137874 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
BASF Española S.L
Empresa - España
Elanco Spain S.L.U.
Empresa - España
IFR Group

IFR Group

Empresa - España