Apasionados por Comederos: El camino Crystal Spring

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Si su fabricante actual de comederos no está haciendo estas preguntas, podría ser el momento de buscar un nuevo proveedor...

Aca en Crystal Spring, hemos estado "viviendo y respirando" comederos todos los días durante más de 40 años. Ser tan apasionados por lo que hacemos nos ha llevado a adoptar un enfoque consultivo para el desarrollo de nuestro negocio, yendo mucho más allá de la simple venta de comederos para ayudar a los productores a descubrir las mejores formas de optimizar sus sistemas de producción.

Cuando hablamos con productores siempre enfatizamos el hecho de que no solo producimos una “caja de acero inoxidable doblado y soldado” ... por lo contrario, brindamos un equipo que podría llegar a ser su joya de oro. Dependiendo de la región / país, entre el 60 y el 80% de los costos de producción pasan por un comedero todos los días. ¡¡¡DEL SESENTA AL OCHENTA POR CIENTO% !!! Eso es MUCHO razón seria y suficiente para hacernos trabajar, buscando que nuestros comederos funcionen muy bien y brinden el mejor rendimiento.

Una vez, cuando estaba hablando con un productor, comencé a hacer mi serie de preguntas habituales: ¿Cuál es tu casa genética? ¿Cómo está la ventilación en tu granja? ¿Qué alimento utilizas? ¿Cual es la densidad de animales en cada corral? ¿Cuáles son sus "puntos débiles" en su método de producción y desempeño actual? Y así sucesivamente ... Finalmente, me miró y me preguntó si solo estaba siendo curiosa o si esa información realmente tenía alguna relevancia para la platica acerca de los comederos. 

Debo decirle que si su fabricante actual de comederos no está haciendo esas preguntas y no está teniendo conversaciones detalladas con usted, ¡probablemente sea hora de encontrar un nuevo proveedor! Toda esa información tiene mucho que ver con la elección del comedero, el tipo, el tamaño, etc. ¡Recuerde nuestro costo del 60-80%! Hacer esas preguntas y tener esas conversaciones antes de elegir su comedero es una NECESIDAD de extrema importancia.

Nuestro enfoque consultivo nos ha permitido convertirnos en la marca líder de comederos secos/húmedos para cerdos en el mundo. Es un título que no solo nos enorgullece, sino que refuerza nuestro compromiso de proporcionar más que una pieza de metal. Brindamos conocimiento, comentarios, equipos respaldados por investigaciones y trabajamos junto con nuestros clientes para asegurarnos de que sus comederos estén funcionando al máximo de su capacidad.

Con guías de manejo recientemente actualizadas, sesiones constantes de capacitación para distribuidores y clientes así como presencia mundial, estamos en constante evolución para garantizar que nuestros clientes puedan obtener la ayuda que necesitan en sus operaciones diarias con los comederos.

¿Está interesado en aprender más sobre la forma Crystal Spring de hacer negocios? Comuníquese con nuestro equipo en info@cshe.com, WhatsApp / Phone +1 (402) 227-8228 o visite nuestro sitio web en www.crystalspring.com para encontrar su distribuidor autorizado local.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
2 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138204 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España