Crystal Spring Hog Equipment

Teléfono:

País:Canadá

SeguidoresSiguiendo66962
Crystal Spring Hog Equipment ha hecho una publicación
23-feb-2021 (hace 5 meses 2 días)

¿Cómo mantener la condición corporal de la cerda durante lactación?

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Fast Genetics comparó nuestro comedero seco/húmedo S2 con nuestro comedero S2-D, que es el mismo comedero, pero sin el bebedero, por lo que es un comedero seco.

Somos conocidos por haber creado el comedero seco/húmedo original en la década de 1980. Desde entonces, hemos ampliado el revolucionario concepto de alimentación seca/húmeda a granjas de transición y a los sistemas de producción de destete-cebo (wean-to-finish), que son bien conocidos a nivel mundial.

Para nuestros comederos de cerdas/madres de la serie S2, hemos adaptado las características innovadoras de nuestros comederos de destete, de crecimiento-engorde y de destete-engorde (incluyendo la bandeja de alimentación, el sistema patentado EZ-Adjust y nuestra tecnología patentada del bebedero Adaptive-Flow™) para diseñar un comedero de maternidad que ofrece a los productores alta calidad y mejoras en rendimiento como se espera de los equipos Crystal Spring.

El comedero de la serie S2 no es algo nuevo en el mercado, lo presentamos por primera vez hace unos 15 años y, al igual que nuestros comederos de engorde/cebo y de destete-engorde, durante ese tiempo hemos recopilado muchos datos que demuestran cómo estos comederos ayudan a mejorar la producción. Algunas de las investigaciones más interesantes proceden de Fast Genetics, publicadas en su boletín de empresa, edición 4 – 2014.

Fast Genetics comparó nuestro comedero seco/húmedo S2 con nuestro comedero S2-D, que es el mismo comedero, pero sin el bebedero, por lo que es un comedero seco. Esta investigación es interesante porque ambos comederos tienen el mismo diseño (bandeja, tazón de la tolva y control de alimentación) la única diferencia es la ubicación del bebedero - dentro o fuera del comedero.

                                              Estos son los detalles de los dos grupos de tratamiento:

                                          

    La siguiente tabla contiene los resultados que se consideran estadísticamente significativos a p<0.05:

                                      

Se puede observar que las cerdas que utilizaban el comedero seco/húmedo presentaban un consumo de alimento significativamente más alto que las cerdas que utilizaban los comederos secos. Las cerdas alimentadas en seco tuvieron un consumo de agua y una pérdida de grasa dorsal significativamente mayores que las cerdas alimentadas en comedero seco/húmedo.

Aunque no sean estadísticamente significativos, varios índices de producción claves fueron numéricamente diferentes:

                                  

Los datos muestran que las cerdas alimentadas con el comedero seco/húmedo consumen más alimento, pierden considerablemente menos grasa dorsal y pierden menos peso, manteniendo así una mejor condición corporal y permitiendo un mayor peso de la camada en comparación con las cerdas alimentadas con el comedero seco.

Estos resultados muestran algunos de los beneficios potenciales y las implicaciones prácticas de incluir nuestros comederos de la serie S2 en sus granjas de maternidad.

Para obtener más información sobre cómo nuestros alimentadores S2 pueden ayudarle a mejorar el rendimiento, póngase en contacto con nuestro equipo en info@cshe.com o por WhatsApp/Teléfono: +1 (402) 227-8228.

                                                                      

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
2 me gustacomenta