Crystal Spring Hog Equipment

Teléfono:

País:Canadá

SeguidoresSiguiendo66962
Crystal Spring Hog Equipment ha hecho una publicación
20-ene-2021 (hace 6 meses 11 días)

Adaptive-Flow™—El Único Bebedero Desarrollado Específicamente Para Su Uso en Comederos Seco/Húmedo

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
Los bebederos Adaptive-Flow™ esto no solo simplifica el manejo, además de aumentar la rentabilidad al reducir el desperdicio de alimento/pienso y agua.

Así como todos los demás productos que creamos, la tecnología Adaptive-Flow™ fue diseñada para resolver los desafíos diarios específicos que enfrentan nuestros clientes. En este caso, logramos el objetivo de ofrecer una mejor manera de controlar el flujo de agua en nuestros comederos, o tolvas, seco/húmedo en vista de las variables de presión del agua en los galpones/naves.

El resultado fueron los bebederos para comederos seco/húmedo Adaptive-Flow™, el primer y único bebedero desarrollado específicamente para su uso en comederos seco/húmedo. Con un inserto de silicona patentado, estos innovadores bebederos adaptan el flujo de agua en los comederos incluso con variaciones en la presión del agua en los galpones,, para proporcionar un flujo de agua preciso y constante a los animales.

Esto no solo simplifica el manejo, sino que también facilita la decisión de adoptar la tecnología de alimentación seco/húmeda, además de aumentar la rentabilidad al reducir el desperdicio de alimento/pienso y agua.

Los bebederos Adaptive-Flow™ están disponibles en diferentes configuraciones de flujo para asegurar la correcta ingesta diaria de agua para cada fase de crecimiento de los cerdos, y están integrados en todos los comederos seco/húmedo que fabricamos.

Para obtener más información, contáctenos en info@cshe.com, WhatsApp / Phone +1 (402) 227-8228 o visite nuestro sitio web para encontrar su distribuidor autorizado local.

Share to TwitterShare to LinkedinShare to TelegramShare to Facebook
2 me gustacomenta