Presentamos la tecnología Adaptive-Flow™ de Crystal Spring

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Adaptive-Flow™ proporciona un flujo de agua constante, incluso con diferentes presiones de agua en las naves y ofrece un manejo mucho más fácil de nuestros comederos seco/húmedo.

Hace unos años, nuestro equipo comenzó a evaluar cómo podríamos llevar nuestros chupetes/bebederos utilizados en nuestras tolvas/comederos seco/húmedo al siguiente nivel, utilizando nuestras soluciones innovadoras ya probadas y comprobadas a lo largo del tiempo. Considerando la mejora general que nuestros comederos secos/húmedos brindan a los productores y el control del flujo de alimento preciso con nuestra tecnología EZ-Adjust™, quedó claro que necesitábamos una mejor manera de controlar el flujo de agua. Una forma más precisa que facilitará y simplificará el manejo del comedero.

De estas observaciones, preguntas y desafíos, nació una tecnología nueva e innovadora: el Adaptive-Flow™. Los insertos de silicona se han utilizado en nuestros bebederos hace años, pero nuestros productos Adaptive-Flow™ utilizan los insertos de una nueva manera para proporcionar un flujo de agua constante, incluso con diferentes presiones de agua en las naves o galpones, lo que garantiza que cada animal reciba la ingesta diaria correcta de agua, al tiempo que reduce los efectos de desechos/pérdidas de agua y el efecto splash de los bebederos. Adaptive-Flow™ ofrece un mejor rendimiento general y un manejo mucho más fácil de nuestros comederos seco/húmedo.

En las próximas semanas, traeremos artículos para demostrarle todas las diferentes aplicaciones de esta nueva tecnología, desde nuestros bebederos para comederos hasta nuestros bebederos mordedores, nuestro regulador de flujo de agua con válvula de conexión rápida, y cómo pudimos adaptar esta tecnología para brindar una mejor y más adecuada solución para cada fase de crecimiento.

¡Será genial poder compartir todas nuestras soluciones contigo! Pero por ahora, si tiene preguntas o desea obtener más información sobre nuestros productos, comuníquese con nuestro equipo en info@cshe.com, WhatsApp / Teléfono +1 (402) 227-8228 o visite nuestro sitio web para encontrar su distribuidor autorizado local.

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138157 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Dojovife   Maquinaria conservera
Educación/investigación - España
Topigs Norsvin
Empresa - España
INTERPORC

INTERPORC

Empresa - España
Hypor España

Hypor España

Empresa - España