Un mejor comienzo para una mejor ganancia: Alimentación seco/húmeda en transición

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
Una perspectiva interesante sobre la alimentación seco/húmeda en el vivero para que los cerdos tengan un buen comienzo.

Como anterior productor de lechones de transición, Matt Joyce (uno de nuestros gerentes de desarrollo de negocios para los EE.UU.) aporta una perspectiva interesante sobre el tema de la alimentación seco/húmeda en transición. Para Matt, su principal objetivo era producir el mayor número posible de cerdos viables y sanos, consiguiendo que cada grupo de lechones tuviera el mejor comienzo.

El problema es que, "El proceso de destete, por más cuidado que se tenga, produce cambios en el intestino del cerdo que lo hacen más susceptible a los trastornos digestivos, la diarrea y la inapetencia" (Hans et al., 2006).

Así pues, ¿cómo puede un productor lograr el objetivo de que los cerdos tengan el mejor comienzo posible sabiendo que esos lechones están experimentando un problema subyacente con cambios en sus intestinos? Esto es lo que dice datos de una investigación:

Al igual que con nuestros otros comederos, hemos invertido en estudios de investigación para demostrar el valor que tienen nuestras innovadoras soluciones de transición para los productores. A continuación, se presentan los resultados de uno de esos estudios, comparando nuestros comederos de destete/recría seco/húmedos con los comederos secos convencionales. La investigación se realizó en la granja New Horizon Farm en Pipestone, Minnesota, EE.UU.

Estos resultados muestran cómo el comedero de recría/destete Crystal Spring proporcionó a los lechones un mejor comienzo, en concreto, su aumento general de ganancia, ajustado por los días de alimentación. Los lechones que se alimentaron en nuestros comederos ganaron un impresionante 2,8 kg adicionales (una mejora de 0,045 kg. de Ganancia Promedio Diaria.)

Entonces, ¿cómo puedes lograr tu objetivo de producir el mayor número posible de cerdos viables y sanos en transición? En pocas palabras, dales un mejor comienzo para obtener una mejor ganancia con un comedero seco/húmedo de transición Crystal Spring.

¿Deseas más información? Comunícate con nosotros directamente a info@cshe.com o contacta a tu distribuidor autorizado de Crystal Spring.

                                                                     

X
XLinkedinWhatsAppTelegramTelegram
1 me gustacomentaMis favoritos

Bienvenido a 3tres3

Conecta, comparte y relaciónate con la mayor comunidad de profesionales del sector porcino.

¡Ya somos 138265 Usuarios!

Regístrate¿Ya eres miembro?
Cuentas recomendadas
Vitor  Santos

Vitor Santos

Agrónomo/Zootécnico - Portugal
Sircrop   Srl

Sircrop Srl

Ganadero - Italia
Hypor España

Hypor España

Empresa - España
Aquilón

Aquilón

Empresa - España
3tres3 España
Empresa - España